[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Cristián Muñoz sobre Esteban Paredes: “Sus números lo dicen todo”

El “Tigre” se refirió a la amenaza del delantero en el partido ante Colo Colo.

Publicado

en

Cristián Muñoz se refirió a lo que pueda hacer Esteban Paredes en el partido que enfrentará la Universidad de Concepción ante Colo Colo por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional.

El “Tigre” en conversación con los medios, tuvo palabras para lo que representa el delantero ante cualquier rival, teniendo en cuenta que buscará convertir el tanto 216 que lo ubique como el máximo artillero del fútbol chileno.

“Es uno de los mejores definidores del fútbol chileno, sus números lo dicen todo. Tiene muchos recursos y, por eso, ya es un histórico”, expresó el portero.

El excampeón con el “Cacique” agregó que “uno está preocupado siempre por lo que pueda hacer, pero, en general, por la dificultad que te presenta todo Colo Colo. Son el segundo mejor equipo del campeonato y tienen las variantes para complicarte si te descuidas”, confesó Muñoz.

Cabe recordar que el argentino es la tercera víctima favorita del “Tanque” a quién le ha convertido 11 anotaciones. Antes aparece Johnny Herrera con 16 y Nicolás Peric con 17.

No te pierdas la agresión del Rambo Ramírez a un árbitro hondureño:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl