Fútbol Chileno

Cristian Paulucci será el reemplazante de Patricio Ormazábal en el cuerpo técnico de Universidad Católica

El exjugador fue el gestor de las llegadas de grandes figuras a Huachipato, como Romulo Otero, Yeferson Soteldo, entre otros.

Publicado

en

Patricio Ormazábal dejó de ser ayudante de Gustavo Quinteros en Universidad Católica para asumir la banca de Magallanes. El elenco cruzado se movió rápidamente y durante la tarde de este miércoles hizo oficial el arribo de Cristian Paulucci al cuerpo técnico del equipo en reemplazo de Ormazábal.

“Paulucci, exfutbolista profesional y actual entrenador, tiene un enorme conocimiento del medio futbolístico chileno, habiendo trabajado en el Fútbol Formativo en el Club Belgrano de Córboba, luego en el área de scouting de la UC y como Ayudante Técnico en San Marcos de Arica en las temporadas 2013 y 2014. Finalmente, entre 2015 y 2019 fue Gerente Deportivo de Huachipato, periodo en que destacó su capacidad en la búsqueda de jugadores que potenciaron dicho plantel”, señaló el cuadro universitario mediante un comunicado.

José María Buljubasich, Gerente Deportivo de Cruzados, explicó que “como club sabíamos del interés de Patricio Ormazábal por dirigir un Plantel Profesional, por eso estábamos preparados para tomar una decisión lo más rápida posible, eligiendo a una persona que respondiera a las necesidades que implica dicho cargo en este momento, la cual considera contar con experiencia en planteles profesionales, conocimiento del fútbol chileno y principalmente del club. Esto último le permitirá además tener una buena conexión con el Fútbol Formativo, pilar fundamental de nuestro proyecto deportivo.”

Paulucci valoró este regreso al club, señalando que “estoy muy contento de volver. Católica y este cuerpo técnico vienen desarrollando un gran trabajo, espero ser un aporte y que el conocimiento que ya tengo del club y del fútbol chileno, me permitan integrarme rápidamente”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl