Todo es cancha

Cristián “Tigre” Múñoz es el último compañero de Diego Maradona en actividad

El referente del ‘Campanil’ debutó el mismo día en que el ’10’ marcaba su último gol como profesional.

Publicado

en

Diego Maradona tuvo una dilatada y exitosa carrera, donde vistió las camisetas de Argentinos, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla y Newell’s. El astro trasandino tuvo muchos compañeros, pero sólo hay uno que todavía juega en el profesionalismo y milita en Chile.

Se trata de Cistián “Tigre” Múñoz, actual golero de Universidad de Concepción y que con 42 años es el capitán del equipo.

“Compartió equipo con Maradona en su segundo paso por Boca. El 14 de septiembre de 1997, en un Boca-Newell’ se produjo su debut. El arquero entró por una lesión de Abbondanzieri en una jornada histórica donde Diego marcó el último gol de su carrera”, relata Marca Argentina.

El arquero del campanil habló con la revista Enganche, de Argentina, y señaló que “no sabía que soy el único que queda en haber jugado con Maradona, me enteré hace poco porque alguien me lo comentó. Es un orgullo para mí, un dato anecdótico muy lindo”.

“Tener a Diego de cerca en los entrenamientos era increíble. Yo pasé de Sarmiento, que estaba en la tercera división, a estar con el más grande; era muy fuerte, pero lo podía disfrutar, sabía que era algo único. Cada práctica, además, era un mundo de gente; hinchas, periodistas. Todo era una locura”, sentenció el “Tigre”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl