Internacional

Cristiano: “Cuando Messi me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él”

El portugués también reconoció que nunca se ha juntado a comer con Leo, pero que no lo descarta a futuro.

Publicado

en

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a TV1 de Portugal donde habló de muchos temas, pero uno de los que llamó más la atención fue su eterna disputa con Lionel Messi.

El astro portugués no tuvo problemas en reconocer que “no tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa”.

Luego, el luso fue más honesto que nunca y expresó que “cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace élRealmente admiro la carrera que ha tenido y, por su parta, ya ha hablado de la decepción cuando dejé España porque apreciaba la rivalidad”.

Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el baloncesto, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1… Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años”, añadió CR7.

Para cerrar, el actual delantero de Juventus reconoció que “nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro”.

Cristiano vs Messi:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl