Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista billonario de la historia

El delantero de la Juventus además, es el primer atleta de un deporte colectivo en alcanzar dicho estatus.

Publicado

en

Los números de Cristiano Ronaldo son sorprendentes en cualquier aspecto: A la fecha, acumula 31 títulos a nivel de clubes y Selección; 5 balones de Oro; 4 Botas de Oro; 2 Premios The Best y el premio a Mejor Jugador del Mundial. Pero ahora, CR7 es oficialmente el primer futbolista billonario, según la revista Forbes. 

El patrimonio de Cristiano se hace cada vez más extenso y los millones se acumulan en su cuenta al igual que los goles en el arco rival. De acuerdo a la revista Forbes, Cristiano pasó la barrera de los mil millones de dólares en ganancias, siendo el primer deportista que participe en un deporte colectivo en lograrlo. 

El actual delantero de la Juventus de Italia, ha acumulado la no despreciable cifra de 650 millones de dólares solo por concepto de sueldos como jugador. A los que se suman los ingresos por publicidad y redes sociales, que sobrepasan los U$400 millones.

Asimismo, Ronaldo completa un tridente de ensueño con LeBron James y Michael Jordan como los únicos deportistas con contrato de por vida con Nike, por sus servicios publicitarios. Algo nada despreciable si se considera que el contrato es por 20 millones de dólares anuales. 

Además, la misma revista lo sitúa como en el cuarto lugar de la lista de las “100 celebridades del 2020”, un puesto más arriba que Lionel Messi. 

La condición de billonario, CR7 la comparte con otros dos deportistas que también alcanzaron a acumular tal nivel de dinero: El golfista Tiger Woods y el ex boxeador Floyd “Money” Mayweather.  

Copa Libertadores revivió el título de Colo Colo con emotivo relato de Vladimiro Mimica

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha