[PAGE TITLE]

Internacional

Cristiano Ronaldo: “Hoy cualquier jugador vale 100 millones sin haber demostrado nada”

El astro luso también dijo que no piensa en el retiro y que disfruta el día a día. Además, contó por que se fue del Madrid.

Publicado

en

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a la cadena TVI de Portugal donde repasó su carrera y donde aprovechó de hablar del actual mercado del fútbol, donde los valores cada vez se disparan más.

Te podría interesar: La locura que se vivió en Florencia a llegada de Franck Ribery

Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual. Se apuesta mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente. Dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada“, partió diciendo CR7.

Luego, añadió que “hay más dinero en el fútbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones. No estoy de acuerdo pero éste es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo“.

El astro luso también se refirió a su presente y sus ganas de seguir jugando por mucho tiempo, pese a que tiene 34 años.

Podría cerrar mi carrera el próximo año, pero podría jugar incluso hasta los 40, 41 no sé, lo que siempre digo es que tienes que disfrutar el momento. El presente es excelente y debo disfrutarlo“, expresó Cristiano.

Creo que ningún jugador tiene más récords que yo, ahora están en la historia del fútbol. Dejar el Real por la Juve no fue fácil. Viví allí durante nueve años, el 60% de mi carrera. Pero quería un desafío diferente y estoy muy feliz de estar aquí “, sentenció.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl