[PAGE TITLE]

Internacional

Cristiano Ronaldo: “La Eurocopa es el trofeo más importante de mi carrera”

El crack portugués habló de muchas cosas y dejó en claro que su selección está por sobre todo.

Publicado

en

Cristiano Ronaldo fue galardonado con el Premio Marca al mejor de la temporada, que entrega el diario español que lleva ese mismo nombre. y en la ceremonia el astro luso abrió su corazón y confesó muchas cosas.

Lo más importante es que mi carrera ha seguido bien después del Madrid. No es fácil salir del Madrid como salí, después de nueve años, con 33 años… y fue un gran año para mí porque gané una liga italiana, una copa italiana y una liga de las naciones con Portugal. Es una de las mejores temporadas que he hecho, a nivel individual y colectivo”, partió diciendo CR7.

Luego, relató cuál fue el momento más difícil de su carrera. “Con 11 años dejé a mis padres en Madeira y me fui a Lisboa solo para buscar mi futuro. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Nunca me imaginé ganar un Balón de Oro: mi gran sueño era ser un profesional del fútbol. Después, con 18 o 19 años, sí ya lo pensé”, comentó Cristiano.

El ariete también reveló cuál es el título más importante de su carrera, y señaló que “todos los trofeos son importantes, pero posiblemente la Eurocopa (2016) es el trofeo más importante de mi carrera. Tiene un gusto especial y seguro que es el trofeo más especial que he ganado en mi carrera“.

“No es lo mismo ganar con un club: las emociones son más grandes y eso hace que sea mucho más especial ganar con tu país“, cerró Cristiano.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl