Conéctate con nosotros

Internacional

Cristiano Ronaldo rescató un empate para la Juventus en su visita a la Roma

El astro portugués anotó un doblete en la igualdad 2-2 ante los capitalinos, que no pudieron aprovechar los 28 minutos que estuvieron con un hombre de más.

Publicado

en

Cristiano Ronaldo

Juventus y Roma igualaron 2-2 en el cierre de la jornada dominical de la Serie A, donde Cristiano Ronaldo y Jordan Veretout acapararon todas las miradas tras anotar un doblete.

Los capitalinos fueron los que abrieron la cuenta a los 31 minutos, mediante un lanzamiento penal, el volante francés fue el encargado de cobrar la pena máxima y vencer al arquero polaco Wojciech Szczęsny.

Sin embargo, el conjunto blanquinegro logró el empate por la misma vía. Ronaldo, a los 44′, fue quien emparejó el marcador para los de Turín. No obstante, el equipo romano se volvió a adelantar con la segunda anotación de Veretout sobre el final del primer tiempo.

En la segunda parte, llegó la igualdad definitiva, tras un nuevo tanto de Cristiano Ronaldo, esta vez de cabeza, luego de un centro desde la derecha a los 69 minutos. Cabe recordar que los visitantes jugaron con un hombre menos por 28 minutos, debido a que Adrien Rabiot vio su segunda tarjeta amarilla del partido.

Con este resultado, la Juventus quedó en el cuarto lugar con cuatro puntos, mientras que la Roma sumó su primera unidad y marcha en el decimotercer puesto de la Serie A.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.