Connect with us

Colo-Colo

Cristóbal Jorquera se quedó sin club y está entrenando con Colo Colo

Patricio Erlandsen

Publicado a las

15:20

en

El volante se desvinculó del Bursaspor de Turquía y, tras su operación, hoy se encuentra poniéndose a punto en Macul.

Colo Colo acostumbra a abrir las puertas de su estadio a cualquier jugador con pasado albo que quiera entrenar junto al primer equipo del ‘Cacique’. En esta oportunidad no fue la excepción y Cristóbal Jorquera sorprendió apareciéndose por Macul.

En conversación con CDF, el exjugador del ’Popular’ se refirió a las facilidades que le ha dado el club que lo formó y aseguró estar muy “agradecido”.

“Cuando solicité venir se me abrieron las puertas de la mejor manera y lo estoy aprovechando”, aseguró el futbolista.

Con respecto a su situación actual, Jorquera agregó que “terminé contrato en Turquía y ahora me estoy preparando para lo que venga. No me cierro a ninguna posibilidad, todavía no hay nada concreto. Me estoy poniendo a punto”.

Y en esa misma línea, sobre la posibilidad de retornar a los albos en el próximo mercado de pases, el volante sostuvo que “¿A quién no le gustaría volver a Colo Colo? Llevo siete años afuera y ojalá pueda seguir allá. Pero repito, no me cierro a nada”.

Por último, en relación a qué es lo que viene ahora para él, Jorquera concluyó que “venía de tres años con buena continuidad, pero me lesioné, me operé la espalda y ahora estoy mejorando para el nuevo desafío. Hay opciones, pero concreta todavía ninguna”.

Colo-Colo

Daniel Morón: “En la comisión no se ha tocado el nombre de Mario Salas”

El representante del Club Social y Deportivo de Colo-Colo en el directorio de Blanco y Negro despejó los rumores sobre la vinculación del Comandante como candidato a nuevo DT de los albos

Publicado a las

16:27

en

Por

Nelson Gonzalez

Daniel Morón, exarquero campeón de la Copa Libertadores con Colo-Colo y actual representante del Club Social y Deportivo en el directorio de Blanco y Negro, se refirió esta tarde ante los medios de comunicación sobre los rumores que vinculan a Mario Salas como candidato a asumir la banca de los albos.

Morón explicó que “En la Comisión Fútbol y en este directorio en ningún momento se ha tocado el nombre de Mario, sabiendo que ha hecho una campaña fantástica en Perú, donde fue campeón, es un técnico que ha ido en evolución permanente, pero está en Perú, trabajando con contrato y tenemos a nuestro técnico”.

Además, el exportero respaldó a Héctor Tapia pese al mal rendimiento que hoy tiene al cuadro de Macul quedando fuera de Copa Libertadores y con opciones mínimas de alcanzar la punta del torneo. “Cuenta con respaldo para terminar su trabajo (…) le dimos el espacio de un tiempo para desarrollar su trabajo, no me puedo apresurar a hacer evaluaciones antes de tiempo”.

 

 

Seguir leyendo

Colo-Colo

Esteban Paredes: “Quedan 21 puntos y daremos la pelea hasta el final”

El delantero de Colo-Colo se refirió al presente del equipo en el Campeonato Scotiabank 2018 y aseguró que la UC “está muy lejos, pero todo puede pasar”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:59

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo cayó increíblemente frente a Deportes Antofagasta y el plantel albo se llenó de críticas por haber hipotecado nuevamente las opciones de continuar en la pelea por el título. En ese contexto, este lunes Esteban Paredes conversó con los medios y fue muy autocrítico con el encuentro ante los ‘Pumas’.

“No hay que jugar bien solo en este tipo de partidos (ante la U o la UC) , sino que con todos los equipos. En partidos como el del domingo nos relajamos. Lo teníamos controlado y lo terminaron dando vuelta por circunstancias o errores nuestros”, comenzó diciendo.

Y en esa misma línea, agregó: “Están lejos (la UC), pero quedan 21 puntos y todo puede pasar. Si bien están muy muy lejos, daremos la pelea hasta el final para ver qué pasa al término del campeonato”.

Con respecto a cómo ven a los ‘Cruzados’, Paredes aseguró que “es un rival difícil, complicado, que nos tiene a doce puntos. Iremos con todo y daremos la pelea hasta el final. Esperamos trabajar de buena manera en la semana para hacer un buen partido”.

Sobre las críticas hacia Héctor Tapia tras la derrota, el capitán del ‘Cacique’ aclaró que “esto es así, cuando hay malos resultados todo lo malo se le carga al técnico, pero cuando le ganamos a Corinthians o pasamos a octavos él era el mejor. Hay que levantar la cabeza, entrenar, y el domingo darle una alegría a nuestra gente”.

Por último, sobre la posibilidad de que Mario Salas pudiese llegar a Macul, en reemplazo de Tapia, el goleador cerró diciendo que “siempre van a salir nombres, que los tiran por la prensa, pero conversando con gente del club son solo especulaciones”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Mario Salas y la posibilidad de ir a Colo-Colo: “No he tenido ningún acercamiento”

El técnico de Sporting Cristal asegura estar concentrado 100% en el cuadro peruano

Publicado a las

14:48

en

Por

Nelson Gonzalez

En Colo-Colo las cosas no marchan bien desde hace un buen rato. El rendimiento que hoy lo tienen a 12 puntos del líder Universidad Católica que lo estaría dejando fuera de Copa Libertadores del próximo año, habrían colmado la paciencia de los hinchas con Héctor Tapia, por eso ha sonado el nombre de Mario Salas para reemplazarlo.

El Comandante está dirigiendo actualmente al Sporting Cristal, de Perú, cuadro con el que ya ha logrado tres torneos en un año y hoy en conferencia de prensa se le consultó sobre los rumores de su llegada al Estadio Monumental y fue enfático en decir que “no he tenido ningún acercamiento, pero yo quiero ser tajante. De alguna forma, no especulemos y ni si quiere pensemos en un mensaje subliminal. Yo no he tenido ningún acercamiento con la gente de Colo-Colo y no es mi intención tenerla”.

Además, el técnico campeón con Universidad Católica reconoció que conoce muy bien a la gente que conforma el cuerpo técnico de los albos. “En Colo-Colo trabaja un cuerpo técnico cercano, incluso podría decir que somos amigos, y jamás estaría negociando cuando el cuerpo técnico esta en vigencia”.

Salas agregó también que “jamás haría eso a Sporting Cristal (negociar con Colo-Colo). Nosotros estamos metidos absolutamente en Real Garcilaso. Son sólo rumores de la prensa”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Manuel Astorga: “Lucas Barrios no era del gusto de Héctor Tapia para Colo-Colo”

El preparador físico, hoy conductor en el programa “El Que Calla Astorga’, aseguró que la ‘Pantera’ no estaba en los planes del actual entrenador.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:27

en

Por

Nicolas Quintanal

Las últimas derrotas de Colo-Colo han llevado a una serie de cuestionamientos a Héctor Tapia y la dirigencia de Blanco y Negro. Sin embargo, en esta pasada fue Manuel Astorga -preparador físico y conductor del programa ‘El Que Calla Astorga’- el que criticó a Marcelo Espina.

El ex PF del ‘Cacique’ partió diciendo que el rendimiento del entrenador le ha hecho la tarea más fácil al gerente deportivo: “Tapia le facilita la pega al señor Espina que, ya antes de firmar como gerente deportivo de Colo-Colo, ya tenía en la cabeza a su técnico. Entonces, ‘Tito’ Tapia, o hacía una tremenda campaña en Copa Libertadores de América, o lo hacía en el Campeonato Nacional, pero las dos son un desastre”.

Además, señaló que “todos esperamos que le vaya bien en la Copa Libertadores, pero tiene un partido extremadamente complejo con Palmeiras y, para mí, es imposible”.

Y en esa misma línea, agregó: “Si estuviera jugando bien y hubiese perdido con buenos argumentos del punto de vista deportivo, podemos pensar que irán a darlo vuelta, pero no pasa lo que sucedía con el Colo-Colo del ’91 o ’96”.

Asimismo, Astorga recalcó que las palabras de Espina trajeron problemas al plantel, generando una confusión en todos.

“Espina ya tiene a su candidato. Además, después del partido con Antofagasta se retiró por una puerta trasera para evitar dar declaraciones. Con su llegada ha provocado confusiones y dudas en el plantel. A 48 horas de llegar al club, avisó que había muchos jugadores en el plantel”, aseguró.

Por último, Astorga dejó entrever que Lucas Barrios llegó como una movida de la administración del club, sin tomar en cuenta el consentimiento del entrenador.

“Él (Espina) trae a Damián Pérez y a Danny Pérez, los dos vienen del corral del señor Felicevich. Y Lucas Barrios no era del gusto de ‘Tito’ Tapia, porque sabía que no estaba en buen nivel”, cerró.

Seguir leyendo




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl