Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Criticas a Claudio Bravo en ajetreado triunfo de Barcelona

Publicado

en

Medios coiniciden en que esta vez, el golero tuvo más trabajo que el habitual en la victoria por 2-1 ante Las Palmas. 

No fue un triunfo sencillo (como suele) ocurrir, el de Barcelona este sábado contra Las Palmas por la fecha 25 de la Liga BBVA. El cuadro catalán debió bregar en demasía para conseguir los tres puntos ante una escuadra que se encuentra en zona de descenso.

El elenco de Luis Enrique abrió la cuenta a los 6′, obra de Luis Suárez, pero en los 10′ William José equiparó las cosas. Neymar, en los 39′ puso el 2-1 final. En el complemento, Barcelona sufrió en varias ocasiones.

Los medios hispanos hicieron un dispar análisis de la actuación de Claudio Bravo. Por ejemplo, Mundo Deportivo tuvo una postura crítica, calificando al capitán de “La Roja” como “Frío”, argumentando que “no tuvo responsabilidad en el gol local, pero tras un montón de partidos intachables, esta vez no ofreció la sensación de seguridad que siempre sabe proyectar a su defensa”.

Por su parte, Sport le puso nota 6 y explicó que “normalmente se mueve más celebrando los goles de su equipo que atendiendo a las jugadas de ataque del rival y hoy, en cambio, ha tenido más trabajo del habitual. Lo ha resuelto bien, sin demasiados alardes y con sobriedad”.

Revisa los goles

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo