Conéctate con nosotros

Television

Las duras críticas a Lavín y Vidal tras recrear el “Abrazo de Maipú” en “Bienvenidos”

El comentado momento surgió en “Bienvenidos” y acá lo puedes revisar.

Publicado

en

Esta mañana, Joaquín Lavín y Francisco Vidal se llevaron las miradas de “Bienvenidos”. El matinal de Canal 13 quiso recrear el histórico “Abrazo de Maipú” con los políticos como protagonistas.

Ahí, la dupla favorita del programa animado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, contó detalles de la batalla y finalizaron con un llamativo momento.

Con las medidas de seguridad necesarias, Lavín y Vidal se dieron un abrazo que fue criticado por muchos en redes sociales. Y es que, aseguran, estos políticos hacen de todo para tener tiempo en pantalla.

“Francisco Vidal y Joaquín Lavín dando un espectáculo patético de campaña electoral. Han perdido toda vergüenza. El 13 por lejos el canal más ordinario en su defensa al gobierno y su candidato. Para ello se acompaña d su residuo favorito reciclado de la Concertación”, dijo un usuario de Twitter.

“Canal 13 perdió todo sentido de la vergüenza, si es que alguna vez lo tuvo”, comentó otro usuario de la red social. En tanto, otros los trataron derechamente de “patéticos”.

Acá puedes revisar otras de las reacciones al momento en “Bienvenidos”.

Lavín ahora es notero de CHV

Hace unos días, Joaquín Lavín sorprendió al aparecer en “Contigo en la mañana”. Que sea parte de un matinal no es la novedad, lo que sí lo es, es que el alcalde de Las Condes volvió a convertirse en un notero más del programa. 

Desde el Parque Araucano, el edil mostró cómo podrán ser los picnics en Fiestas Patrias. Micrófono en mano, Lavín se dirigió a los animadores del matinal y los invitó a sentarse a comer. 

Le gusta a usted hacer la entrevista. Le gusta hacer su nota”, le dijo Julio César Rodríguez desde el estudio. 

El alcalde se puso a reír y presentó a quienes lo acompañaban en el picnic, puros funcionarios de la municipalidad. 

¿Están comiendo aserrín o comida real?”, bromeó nuevamente el animador de “Contigo en la mañana”. 

El picnic es de verdad y es para explicarle a la gente como tiene que ser en modo coronavirus”, explicó el edil de Las Condes. 

Al mismo tiempo, explicó que para entrar a los parques de la comuna les toman la temperatura a la gente, hay alcohol gel y un aforo máximo de dos mil personas.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0