Connect with us

Internacional

Croacia dio el golpe y jugará la final del Mundial ante Francia

Patricio Erlandsen

Publicado a las

14:21

en

Con un gol en el alargue, el cuadro balcánico se impuso por 2-1 a Inglaterra y jugará su primera definición por el título.

La Selección de Croacia alcanzó su primera final de una Copa del Mundo, luego de vencer a Inglaterra por 2-1 en duelo jugado en Moscú.

Inglaterra comenzó con el pie derecho. Tempranamente se puso en ventaja, cuando Kieran Trippier anotó mediante lanzamiento libre un golazo para poner arriba a su selección, dejando sin reacción a Danijel Subašić.

No podía ser mejor el comienzo para los de Gareth Southgate, que tras el gol se vieron muy superiores ante un cuadro croata que no lograba encontrarse. Sus figuras, Luka Modric e Ivan Rakitic estaban desaparecidas.

La velocidad de Sterling complicaba a los balcánicos. Sin embargo, no habían opciones de gol claras. A los 30’ Harry Kane estrelló un balón el horizontal. Lentamente, el elenco de Ztalko Dalic empezó a crecer.

En el complemento, Croacia fue sencillamente superior. A los 67’ Ivan Perisic puso el gol del empate tras centro de Vrsaljko, quien logró adelantar a Trippier. Tres minutos más tarde, el mismo volante de Inter de Milán estrelló un balón en el poste.

Inglaterra se veía disminuida física y futbolísticamente. No llegó más al arco contrario y su rival controlaba las acciones, mostrando más ganas de lograr el paso a la final, pero ninguno de los dos pudo vulnerar la estantería.

Así, se fueron al complemento. A los 98’ un cabezazo de Stones fue sacado en la línea de sentencia por Vrsaljko, en la única clara del primer tiempo suplementario.

Y en la primera jugada de riesgo de los últimos quince, vino el gol más importante en la historia del fútbol croata. Un cabezazo de Perisic descolocó a la zaga inglesa y apareció  Mario Manduzkic para poner el 2-1 en los 108’.

El resto, fue aguantar. Inglaterra intentó con más ganas que fútbol, pero nada pudo vulnerar la fuerza y el espíritu guerrero de Croacia. Llegó el final y los balcánicos dieron el golpe instalándose por primera vez en la historia en la final de la Copa del Mundo.

El domingo, espera Francia. ¿Será otro golpe monumental?

Internacional

Manchester United quedó eliminado tras larga definición a penales con Derby County

Los ‘Diablos Rojos’ recibieron al Derby County por la Carabao Cup. Un partido en el que ambos equipos empataron 2-2 y donde debieron ir a una larga e infartante definición a penales. El modesto equipo de Frank Lampard se impuso en ocho lanzamientos.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:25

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Internacional

Sergio Romero se ganó la roja en Manchester United por esta equivocación

Manchester United y Derby County se enfrentaron por la Carabao Cup, en Inglaterra. Un encuentro en el que los ‘Diablos Rojos’ se quedaron con un jugador menos a los 67 minutos por esta insólita mano de Sergio Romero.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:05

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Internacional

Así fue la llegada de Alexis Sánchez y el Manchester United al Old Trafford

El delantero de los ‘Diablos Rojos’ será suplente en el encuentro frente al Derby County, por la Carabao Cup, y en su llegada al estadio mostró total seriedad en su rostro.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:43

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Internacional

Barcelona confirma a Arturo Vidal entre los convocados para enfrentar al Leganés

El volante de los blaugranas, que viene de ser titular ante el Girona, fue citado para el compromiso de este miércoles por La Liga.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:30

en

Por

Nicolas Quintanal

Barcelona recibió al Girona por La Liga, empató 2-2, y generó muchas dudas en España, sobre todo por el rendimientos de algunos refuerzos que jugaron ese partido, entre ellos Arturo Vidal.

Este miércoles, el cuadro blaugrana deberá visitar al Leganés, por la sexta jornada del torneo, y Ernesto Valverde ya definió la lista de jugadores que irán citados a este compromiso.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de los catalanes publicó el listado de 18 futbolistas y el volante chileno aparece entre los elegidos por el DT para encarar este compromiso.

Cabe recordar que este encuentro está programado para las 15:00 horas de nuestro país, y un triunfo será crucial para que los culés sigan firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Así marcha la tabla de posiciones de La Liga:

 

Seguir leyendo




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl