Conéctate con nosotros

Internacional

Croacia dio el golpe y jugará la final del Mundial ante Francia

Publicado

en

Con un gol en el alargue, el cuadro balcánico se impuso por 2-1 a Inglaterra y jugará su primera definición por el título.

La Selección de Croacia alcanzó su primera final de una Copa del Mundo, luego de vencer a Inglaterra por 2-1 en duelo jugado en Moscú.

Inglaterra comenzó con el pie derecho. Tempranamente se puso en ventaja, cuando Kieran Trippier anotó mediante lanzamiento libre un golazo para poner arriba a su selección, dejando sin reacción a Danijel Subašić.

No podía ser mejor el comienzo para los de Gareth Southgate, que tras el gol se vieron muy superiores ante un cuadro croata que no lograba encontrarse. Sus figuras, Luka Modric e Ivan Rakitic estaban desaparecidas.

La velocidad de Sterling complicaba a los balcánicos. Sin embargo, no habían opciones de gol claras. A los 30’ Harry Kane estrelló un balón el horizontal. Lentamente, el elenco de Ztalko Dalic empezó a crecer.

En el complemento, Croacia fue sencillamente superior. A los 67’ Ivan Perisic puso el gol del empate tras centro de Vrsaljko, quien logró adelantar a Trippier. Tres minutos más tarde, el mismo volante de Inter de Milán estrelló un balón en el poste.

Inglaterra se veía disminuida física y futbolísticamente. No llegó más al arco contrario y su rival controlaba las acciones, mostrando más ganas de lograr el paso a la final, pero ninguno de los dos pudo vulnerar la estantería.

Así, se fueron al complemento. A los 98’ un cabezazo de Stones fue sacado en la línea de sentencia por Vrsaljko, en la única clara del primer tiempo suplementario.

Y en la primera jugada de riesgo de los últimos quince, vino el gol más importante en la historia del fútbol croata. Un cabezazo de Perisic descolocó a la zaga inglesa y apareció  Mario Manduzkic para poner el 2-1 en los 108’.

El resto, fue aguantar. Inglaterra intentó con más ganas que fútbol, pero nada pudo vulnerar la fuerza y el espíritu guerrero de Croacia. Llegó el final y los balcánicos dieron el golpe instalándose por primera vez en la historia en la final de la Copa del Mundo.

El domingo, espera Francia. ¿Será otro golpe monumental?

Publicidad

Internacional

En un gran partido, Alemania le ganó agónicamente a Holanda

Los holandeses lograron reponerse de un 0-2 en contra, pero en el último minuto, los teutones lograron el triunfo.

Publicado

en

Un muy buen partido brindaron este domingo Holanda y Alemania en partido válido por el grupo C de las Clasificatorias para la Eurocopa 2020.

En el cotejo jugado en Amsterdam fueron los visitantes quienes comenzaron de mejor manera, ya que a los 15′, Leroy Sané definió de muy buena manera para poner el 1-0.

Mediando la etapa inicial, a los 34′, vino la obra maestra de la noche, con un golazo de Serge Gnabry, la nueva estrella del fútbol germano.

Con la cómoda ventaja para los forasteros se fueron al descanso. Pero en el complemento, los de Ronald Koëmann despertaron.

A los 48′, el joven zaguero, Matthijs De Ligt consiguió la igualdad con golpe de cabeza. Los “Tulipanes” comenzaron a crecer y lograron el empate a los 63′ con derechazo de Memphis Depay. 

Desde ahí, Holanda dominó las acciones, pero en los 90′ Nico Schulz convirtió el tanto de la victoria alemana.

Con este resultado, Irlanda del Norte es el sorpresivo líder del grupo con seis unidades, mientras que holandeses y alemanes son los escoltas con tres.

Continuar Leyendo

Internacional

¡Que crack! Serge Gnabry anotó un golazo para Alemania ante Holanda

El joven delantero germano mostró su gran presente con un tanto de gran factura ante los tulipanes en duelo válido por las clasificatorias para la Euro 2020.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Internacional

Juventus también quiere equipo galáctico y sueña con Varane, Pogba y De Ligt

La “Vecchia Signora” buscará apostar fuerte en el próximo mercado europeo para construir un equipazo en torno a Cristiano.

Publicado

en

Cuando a comienzos de temporada, Juventus decidió contratar a Cristiano Ronaldo, demostró al mundo que haría todo lo posible por volver a hacerse grande en Europa.

Y hasta el momento, la apuesta le ha resultado a la “Vecchia Signora”, que ya está en cuartos de final de la Champions y es líder de la Serie A.

Pero en Turín no se quieren quedar solo en eso y durante el próximo mercado también apostarán en grande.

Los italianos ya han iniciado gestiones con varios futbolistas y uno de los que más seduce es el francés Paul Pogba, quien podría volver al cuadro donde fue compañero de Arturo Vidal.

Según “Tuttosport”, el centrocampista francés aparece como primero en la lista del conjunto italiano para reforzar el centro del campo.

Pero eso no es todo. Otro que está en la vitrina de la “Juve” es otro campeón del mundo, el zaguero Raphael Varane. El galo ha expresado que quiere dejar el Real Madrid, pero tiene una multimillonaria cláusula de 500 millones de euros y contrato hasta 2022.

Finalmente, la joven promesa de Ajax, Matthijs de Ligt (19) es otro que interesa, aunque el holandés también es seguido por Barcelona y Real Madrid. La tasación del zaguero es de 150 millones de euros. 

Continuar Leyendo

Internacional

¿Qué pasó? Jorge Sampaoli amenazó a DT rival y lo invitó a pelear

Tras el partido en que Santos venció 2-0 a Red Bull Brasil, el casildense se enfrascó en una dura discusión con Zago, la que estuvo a punto de llegar a las manos.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Internacional

El emotivo gesto que tuvo Jerzy Dudek con un niño en silla de ruedas

El exportero estaba en el duelo de leyendas entre el Liverpool y el Milan cuando jugó con un pequeño y lo hizo “trabajar” como pasapelotas.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl