Conéctate con nosotros

Internacional

Cruzeiro cayó ante Palmeiras y descendió a la Serie B por primera vez en su historia

Un 2-0 sepultó a la celeste de Brasil, mientras que Botafogo empató al Ceará, dándole la última estocada.

Publicado

en

El partido entre Cruzeiro y Palmeiras era de infarto. Y es que de este duelo dependía que los primeros no se fuesen al descenso por primera vez en su historia, lo que finalmente terminó por suceder.

La celeste brasileña cayó por 2-0, gracias al gol de Zé Rafael a los 52’ y al tanto de Eduardo Pereira a los 82’. Esta derrota no hubiese sido suficiente, ya que había una chance mínima para no perder la categoría, pero al pitazo final todo estaba sentenciado.

Y es que Cruzeiro no solo dependía de si mismo, sino que también debía esperar el resultado del partido entre Botafogo y Ceará. La esperanza estaba encendida gracias a que en el minuto 39’, Marcos Vinicius abrió la cuenta para el ‘fogao’, pero a los 66’, llegó el empate a manos de Thiago Galhardo.

Con estos resultados, se confirmó lo peor para la ‘Rasposa’. El cuatro veces campeón del Brasileirao, con seis Copa de Brasil en su estantería, deberá jugar el próximo año en la Serie B, con 36 puntos en la tabla de posiciones, a dos de haber evitado este final.

El grupo de descendidos en el torneo brasileño lo conforman, aparte de Cruzeiro, el CSA, Avai y Chapecoense, cuya suerte se definió justo cuando se cumplía el tercer aniversario de la muerte de la mayor parte de su plantel, cuando se disponían a jugar su primera final de Copa Sudamericana.

Keylor Navas se rindió en halagos hacia Christiane Endler. Revisa este gran momento:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional