Conéctate con nosotros

Internacional

Crystal Palace arruinó la remontada del Manchester City y le rescató empate

Con Claudio Bravo en la banca, el City no pudo sentenciar el triunfo que dejó escapar de sus manos.

Publicado

en

Manchester City, con Claudio Bravo en la banca, recibió al Crystal Palace en un duelo que fue bastante disputado por momentos, y que los ‘ciudadanos’ pudieron haberse llevado tras la gran actuación de Sergio Agüero, pero la visita aguó la celebración y rescató un 2-2 que sigue reteniendo al equipo de Guardiola a una distancia considerable del Liverpool.

El equipo de ‘Pep’ comenzó dominando en la primera media hora de juego, con Kevin de Bruyne teniendo la primera oportunidad clara a los 14’ con un tiro libre que se estrelló en el travesaño a los 15’. Los ‘Eagles’ también tuvieron su chance, pero el VAR anuló el penal a favor que les habría permitido abrir el marcador.

A los 39’, Cenk Tosun anotó el primer tanto en una increíble jugada aérea que se encargó de rematar directo al arco con un cabezazo. De ahí en adelante, el City intentó recuperar terreno.

En el complemento, los ‘ciudadanos’ comenzaron a mostrar su buen juego, con Raheem Sterling rematando al arco, pero fallando por una leve distancia a los 52’, y Bernardo Silva en la insistencia que no logró concretar un minuto después.

El VAR nuevamente protagonizó un momento álgido, pero esta vez contra el City, luego que decidieran no considerar penal una supuesta mano de Jairo Riedewald. Pero el Kun Agüero se encargó de tranquilizar a la banca ciudadana, tras anotar un doblete a los 83’ y 87’.

La remontada de los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola parecía un hecho, pero a los 90’, un error fatal de Fernardinho le costaría el empate, luego de marcar en su propio arco al intentar interceptar una gran jugada ofensiva del Palace.

El duelo terminó y el Manchester City daba por terminada una positiva racha, obteniendo la primera amargura de este 2020.

Así fue el gol de Cenk Tosun que abrió el marcador ante los ‘ciudadanos’

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional