Conéctate con nosotros

Copa Chile

Cuartos de final en Copa Chile: Dos llaves definidas y dos inconclusas

Colo Colo y Universidad de chile ya tienen rival, mientras que Audax y Calera deben esperar que se jueguen los partidos pendientes.

Publicado

en

Los octavos de final de la Copa Chile no pudieron definirse en su totalidad este fin de semana, puesto que dos de los encuentros tuvieron que ser suspendidos por las malas condiciones climáticas, dejando solo dos llaves de los cuartos de final confirmadas.

Colo Colo dejó en el camino a Barnechea tras ganar nuevamente por 3-0 en el partido de vuelta, por lo que en los cuartos de final deberá medirse ante Everton, conjunto que eliminó a O’Higgins.

Por otro lado, Universidad de Chile se enfrentará a Cobresal en busca de un cupo en la semifinal del certamen, luego de eliminar a Temuco con un doblete de Nicolás Guerra.

Pero no todos los equipos corrieron con la misma suerte de los dos mencionados, puesto que Audax Italiano debe esperar que Unión Española y Deportes Valdivia definan a su rival, luego que su duelo fuese suspendido por la lluvia.

Unión La Calera tuvo la misma suerte que Audax, puesto que tras eliminar a Ñublense tenían sus ojos puestos en el duelo entre Santiago Morning y Universidad Católica para conocer a su rival, el cual tampoco se llevó a cabo producto de la nieve que cayó en San Carlos.

Aún no hay fecha exacta para los partidos pendientes, puesto que los clubes deben esperar la reprogramación de la ANFP para conocer el día que se jugarán estos.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl