Conéctate con nosotros

Redes

Cuatro famosas mostraron su despertar en cuarentena para revista “Ego Ego”

Kika Silva, Javiera Acevedo, Renara Ruiz y Josefina Montané se fotografiaron apenas despertaron

Publicado

en

Las famosas aparecieron en la revista digital “Ego Ego” y la principal instrucción que recibieron fue tomarse la foto tal cual estuvieran al momento de despertar. Kika Silva posó en una imagen en cama que se ve sin ropa en la parte de arriba y tapada con las sábanas. La conductora de televisión aceptó que rompió las reglas del “juego” ya que antes de capturar el momento, se puso rimel transparente en las pestañas.

Por su parte, Javiera Acevedo aseguró que fue 100% leal al juego, ya que la tomó “muy natural”, y su hermano fue el encargado de capturar el momento. También reveló que no usa pijama, sólo duerme con una polera y un buzo. La actriz chilena aparece acostada sobre su cama, mostrando su tonificado abdomen y acompañada de sus dos perros, el “Negro” y la “Peaky”, quienes duermen con ella según cuenta. 

Josefina Montané armó un look para la imagen, utilizando el pantalón de su marido y una polera de Pac Man. Además acepta que al estar metida en el mundo del maquillaje, aprovechó la instancia y posó con un delineador amarillo en los ojos, que combinara con su vestimenta. 

Finalmente Renata Ruiz cuenta que intentó ser lo más natural posible, pero que le jugó en contra ya que “sale con una cara terrible de tuto”, según sus mismas palabras. La locutora de radio, que tiene 32 semanas de embarazo, en la fotografía aparece con sus perros: Rocco y Pippa, y asegura que: “Ellos no duermen con nosotros (junto a su marido), pero cuando despierto los subo a la cama para regalonear”. 

 

Revisa acá un tutorial del la “Mamá Chasquilla”, la influencer que ahora tendrá su propio programa de televisión 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes