U. Católica

U. Católica

Cuatro jugadores de Universidad Católica pueden partir

09:54 hrs. 24 de mayo, 2018 por Nicolas Quintanal

La rotación instaurada por Beñat San José no tendría contentos a varios en el plantel cruzado y no se descarta que puedan emigrar en el receso.

Solo resta una fecha para que concluya la primera rueda del Campeonato Scotiabank 2018 y Universidad Católica sigue manteniendo su gran nivel. Son los líderes del torneo con 33 puntos y la rotación de jugadores no ha sido impedimento para que sean el equipo con menos goles en contra.

Beñat San José logró conformar un equipo que, más allá de los nombres, obtiene resultados. Sin embargo, esta constante modificación en la oncena titular no tendría contento a varios en el plantel cruzado y algunos podrían dejar el club.

Según una publicación del diario El Mercurio, Fernando Cordero, Stefano Magnasco, Jaime Carreño y César Fuentes no descartarían partir a préstamo o, en el caso de los que terminan contrato, buscar un nuevo club definitivamente.

De acuerdo a la información entregada por el rotativo, el ‘Chiqui’ es el que estaría más cercano a dejar San Carlos de Apoquindo. Su vínculo con el club termina en junio y pese a que tendría ofrecimientos para extenderlo por seis meses más, el jugador optaría por marcharse. Ya tendría ofertas.

Carreño, por su parte, ya habría manifestado sus intenciones de buscar un nuevo equipo para sumar más minutos y, ante la imposibilidad de firmar en otro club de Primera en Chile, el fútbol mexicano sería su horizonte.

Por último, el matutino señala que tanto Magnasco como Fuentes evaluarán su futuro al término de la primera rueda. El lateral tendría ofertas desde Europa, mientras que el volante podría partir a Estados Unidos o México.

Comentarios