Connect with us

U. Católica

Cuatro jugadores de Universidad Católica pueden partir

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:54

en

Publicidad

Fútbol Chileno

Universidad Católica derrotó a Ecuador y avanzó a la final de la Copa UC

El equipo franjeado igualó sobre la hora y en penales estuvo mucho más certero que su rival.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

20:34

en

Por

Rodrigo Aguila

Universidad Católica Sub 17 logró avanzar a la final de la Copa UC 2018 luego de imponerse a Ecuador mediante lanzamientos penales. En el tiempo reglamentario igualaron 1-1.

El cuadro cruzado sufrió hasta el final para poder igualar el marcador, ya que al minuto 90′ el juez cobró un penal para la UC, que Clemente Montes trasformó en gol. 

El empate de elenco ecuatoriano fue de Mina, pero no le alcanzó para desbancar al conjunto local. 

En la tanda de penales ‘La Franja’ se impuso 4-1 y definirá el torneo ante Perú. El encuentro es este sábado a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo. 

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Filtran sesión de fotos de José Pedro Fuenzalida con nueva camiseta de Universidad Católica

El ‘Chapa’ fue el encargado de posar frente a las cámaras con la indumentaria que usarán los cruzados el 2019.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

09:36

en

Por

Nelson Gonzalez

Se acerca el 2019 y Universidad Católica, el reciente campeón del fútbol chileno, ya se alista para la temporada que lo tendrá como protagonista de la Copa Libertadores.

Es de público conocimiento de que Under Armour será el nuevo auspiciador de los Cruzados, dejando atrás los años con Umbro y ya se filtró la indumentaria que usarán.

Hace un tiempo salieron también las posibles camisetas del elenco precordillerano, donde predominaba la clásica blanca con la franja azul y otra azul con la franja blanca, pero esta vez había una roja.

En una publicación de @franjacruzada -que luego fue borrada- se puede apreciar a José Pedro Fuenzalida en una sesión de fotos con la nueva indumentaria.

Fotos: 

 

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Conmebol definió los bombos para la Copa Libertadores

Universidad Católica, Universidad de Concepción, Universidad de Chile y Palestino tienen diferentes panoramas, aunque los dos primeros un poco más complicados.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

08:40

en

Por

Nelson Gonzalez

Este lunes se realizará el sorteo de la Copa Libertadores en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, donde los equipos chilenos tienen un poco más claro su futuro, sobre todo Universidad Católica y Universidad de Concepción, que ingresarán a fase de grupos y enfrentarán a un grande de América.

Los Cruzados quedaron en el bombo dos junto a Athletico Paranaense (BRA), Cerro Porteño (PAR), San Lorenzo (ARG), Emelec (ECU), Inter de Porto Alegre (BRA), Flamengo (BRA) y Sporting Cristal (PER).

En el grupo que le corresponda, el elenco precordillerano podría enfrentar a uno de los cabeza de series como River Plate (ARG), Boca Juniors (ARG), Gremio (BRA), Nacional (URU), Palmeiras (BRA), Cruzeiro (BRA) u Olimpia (PAR).

Los del Campanil son parte del bombo 4 junto a Deportes Tolima (COL) y Deportivo Lara (VEN), esperando la clasificación de los equipos de la segunda fase.

En esa misa ronda está Universidad de Chile, que se ubica en el bombo 1 de la fase 2, junto a Atletico Mineiro (BRA), Sao Paulo (BRA), Atlético Nacional (COL), Barcelona (ECU) y Caracas (VEN).

Los azules podrían enfrentar a Melgar (PER), Danubio (URU), Talleres (ARG), que están en el bombo 2 junto a Palestino, aunque también podría enfrentarse contra The Strognest (BOL), Defensor Sporting (URU), Nacional (PAR), Real Garcilaso (PER), Delfín (ECU), Deportivo La Guaira (VEN), que vienen de la fase de 1.

Los Árabes podrían jugar con cualquiera de los que están en el bombo del Romántico Viajero.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Xabi Alonso a Saavedra: “Sé que la recuperación va bien, mucha suerte porque tienes gran futuro”

El exfutbolista profesional le dedicó especiales palabras al joven volante de Universidad Católica y aprovechó para felicitarlo por su temporada.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:28

en

Por

Nicolas Quintanal

Una de las grandes revelaciones del Campeonato Scotiabank 2018 fue Ignacio Saavedra, que desde su debut en la segunda rueda con Universidad Católica no soltó más su camiseta de titular.

Tal rendimiento lo llevó a ser el gran compañero en el mediocampo junto a Luciano Aued, y a estar presente en 13 de los 15 compromisos que disputó la UC en la segunda parte del torneo.

Pero como no todo podía ser bueno, en el último duelo ante Deportes Temuco -donde alcanzaron el título- el ‘Nacho’ sufrió una lesión en su rodilla tras una fuerte entrada de Mathías Riquero, y debió ser operado.

Hoy, su recuperación marcha de la mejor forma y, para sorpresa de él, fue el propio Xabi Alonso -ex futbolista profesional- el que a través de AS TV le envió un mensaje de ánimo.

“Hola Ignacio. Primero que todo, felicitarte por la gran temporada que habéis hecho y por el campeonato, que es un logro impresionante”, comenzó diciendo el ex volante.

“Sé que te has lesionado y te has operado del ligamento lateral, y que la recuperación va muy bien para que vuelvas a estar en el campo. Te deseo mucha suerte, porque tienes un gran futuro. Venga, un abrazo”, agregó.

Por estos días, el joven jugador se encuentra en plena rehabilitación pensando en el arranque de la temporada 2019 con los ‘Cruzados’.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Francisco Bozán no será el entrenador de Universidad Católica

Fuentes al tanto de las negociaciones, descartaron que el DT del Campanil pueda llegar a San Carlos de Apoquindo.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

16:00

en

Por

Patricio Erlandsen

Uno menos en la lista. Finalmente, el nombre de Francisco Bozán fue descartado para llegar a la banca de Universidad Católica.

Pese a algunas versiones que indicaban que el campeón chileno ya tenía un total acuerdo con el adiestrador del “Campanil”, fuentes ligadas al cuadro Cruzado, descartaron la posibilidad de que el DT arribe a San Carlos de Apoquindo.

“Pep”, ni siquiera habría estado en la lista que fue presentada ayer por el gerente deportivo, José María Buljubasich a los integrantes de la comisión fútbol.

Además, desde Universidad de Concepción, el presidente de la rama de fútbol, Mario Rodríguez, indicó las versiones que daban a Bozan en la UC eran “rumores”.

De acuerdo a lo que este medio pudo averiguar, este fin de semana, comenzaría una ronda de entrevistas con algunos de los técnicos que están en carpeta para hacerse cargo del equipo.

Entre estos se cuentan: Rodolfo Arruabarrena, Alfredo Arias, Mariano Soso y Eduardo Domínguez.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl