[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Cuatro son los nombres que maneja la “U” para reemplazar a Felipe Mora

Publicado

en

Tres argentinos y un chileno son las principales alternativas que se manejan en el CDA para ser sustituto del artillero que partirá al fútbol mexicano. 

Universidad de Chile mueve toda su artillería para intentar encontrar rápidamente al reemplazante de Felipe Mora, goleador del pasado Campeonato de Clausura obtenido por los azules, quien fichará en el Cruz Azul de México.

Y actualmente, cuatro son las principales alterantivas que se manejan en el CDA para dar con la difícil tarea de encontrar los goles que Mora aportó en la pasada campaña.

El nombre que más suerte ha sonado es el de Diego Churín, por quien Universidad de Chile sigue negociando con Universidad de Concepción, club dueño del pase del trasandino. Hasta el momento, no hay acuerdo.

En los últimos días, otra carta comenzó a aparecer en el horizonte de la escuadra de Guillermo Hoyos. Se trata de Ronnie Fernández, el atacante formado en Wanderers, quien a mediados del año pasado ya pudo haber llegado al CDA, pero finalmente fue transferido al Deportivo Cali de Colombia y actualmente milita en el Bolívar.

En tanto, según publica La Cuarta, desde Argentina se sigue con atención la situación de Ignacio Scocco de Newell´s Old Boys y Lucas Albertengo, quien juega en Independiente y en la actual temporada ha marcado dos goles.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P