[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Cuatro podrían ser las bajas de Universidad Católica para su estreno ante Coquimbo Unido

Al suspendido Germán Lanaro y Sebastián Sáez, podrían sumarse otros dos jugadores por problemas físicos.

Publicado

en

El campeón del fútbol chileno, Universidad Católica podría tener hasta cuatro bajas para el duelo en que debutará en el Campeonato Nacional 2019 enfrentando a Coquimbo Unido este viernes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En los cruzados ya están fuera de combate el suspendido Germán Lanaro y Sebastián Sáez, quien está con un esguince de rodilla, que no le permitirá estar frente a los “piratas.

A ellos se podrían sumar, Benjamín Kuscevic, quien arrastra algunos problemas físicos, luego de sufrir un esguince medial previo a la final del torneo de verano contra Everton y el refuerzo Juan Cornejo, que presentó problemas luego del amistoso contra Santiago Morning.

De esta forma, el DT Gustavo Quinteros busca cómo rearmar la zaga, especialmente si se confirma la baja del central canterano. Uno que tiene un puesto fijo es Valber Huerta, mientras que el otro, podría ser Benjamín Vidal. 

A falta de toda una semana de entrenamientos, se prevé que el equipo con que la UC arrancará en el Sánchez Rumoroso sería con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Valber Huerta, Benjamín Vidal (Benjamín Kuscevic), Raimundo Rebolledo (Juan Cornejo); Jaime Carreño, Luciano Aued, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia, Edson Puch. 

El compromiso entre Universidad Católica y Coquimbo Unido se jugará este viernes, a contar de las 20:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl