Connect with us

Fútbol Chileno

Cuatro podrían ser las bajas de Universidad Católica para su estreno ante Coquimbo Unido

Al suspendido Germán Lanaro y Sebastián Sáez, podrían sumarse otros dos jugadores por problemas físicos.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

10:06

en

El campeón del fútbol chileno, Universidad Católica podría tener hasta cuatro bajas para el duelo en que debutará en el Campeonato Nacional 2019 enfrentando a Coquimbo Unido este viernes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En los cruzados ya están fuera de combate el suspendido Germán Lanaro y Sebastián Sáez, quien está con un esguince de rodilla, que no le permitirá estar frente a los “piratas.

A ellos se podrían sumar, Benjamín Kuscevic, quien arrastra algunos problemas físicos, luego de sufrir un esguince medial previo a la final del torneo de verano contra Everton y el refuerzo Juan Cornejo, que presentó problemas luego del amistoso contra Santiago Morning.

De esta forma, el DT Gustavo Quinteros busca cómo rearmar la zaga, especialmente si se confirma la baja del central canterano. Uno que tiene un puesto fijo es Valber Huerta, mientras que el otro, podría ser Benjamín Vidal. 

A falta de toda una semana de entrenamientos, se prevé que el equipo con que la UC arrancará en el Sánchez Rumoroso sería con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Valber Huerta, Benjamín Vidal (Benjamín Kuscevic), Raimundo Rebolledo (Juan Cornejo); Jaime Carreño, Luciano Aued, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia, Edson Puch. 

El compromiso entre Universidad Católica y Coquimbo Unido se jugará este viernes, a contar de las 20:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

Publicidad

Fútbol Chileno

Guede, Arias y Almada están en la lista de Sabino Aguad para reemplazar a Kudelka

Eso sí, en la directiva no está en los planes despedir al entrenador por el momento

Nelson Gonzalez

Publicado a las

19:09

en

Por

Nelson González

El comienzo de año de Universidad de Chile ha sido del terror. La eliminación en la primera ronda de la Copa Libertadores y el mal debut ante Cobresal en el Campeonato Nacional comenzaron a agotar la paciencia de los hinchas.

El segundo blanco de las críticas después de Carlos Heller es Frank Kudelka. La dirigencia contrató a 10 jugadores para su disposición y no ha podido rendir y su futuro se podría complicar en las próximas semanas.

Según información recabada por Encancha.cl, hay directivos de la concesionaria que quieren que se vaya y otros que no, pero que en definitiva seguiría seguiría en el cargo por temas económicos, considerando de que tiene contrato hasta mediados de este año.

Pese a eso, el gerente deportivo, Sabino Aguad, estaría preparando una lista de entrenadores para prever cualquier situación adversa con respecto a la situación del argentino.

Quien lideraría el listado es Pablo Guede, exentrenador de Colo-Colo y que viene de ser despedido en el Al-Alhi de Arabia Saudita por malos resultados. La razón: La cercanía que tiene con Aguad tras llevarlo a Palestino hace unos años, pero tampoco ha existido acercamiento.

Según cuenta el sitio RedGol, la lista del dirigente azul tiene dos nombres más como Alfredo Arias, exestratega de Santiago Wanderers que ya había sido tentado por los universitarios hace unas temporadas, y Guillermo Almada, actual entrenador de Barcelona de Ecuador.

Esta semana debería haber novedades en caso de haber reunión de directorio.

Seguir leyendo

Colo-Colo

[EN VIVO] Unión Española y Colo-Colo se van al descanso con empate en el marcador

Hispanos y albos se enfrentan por la primera fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Santa Laura.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

18:07

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

César Valenzuela jugó en triunfo de Huachipato y queda descartado para Universidad de Chile

El habilidoso volante no se cerraba a partir a la U, pero finalmente seguir en el sur.

En Cancha

Publicado a las

16:46

en

Por

En Cancha

Este domingo Huachipato derrotó 2-1 a O’Higgins de Rancagua jugando como local por la primera fecha del Campeonato Nacional. Además del resultado, hubo un hecho que genera noticia.

El volante César Valenzuela jugó todo el partido en los acereros y con eso queda descartado para arribar en Universidad de Chile, elenco que lo quería como su onceavo refuerzo.

El equipo sureño pedía 750 mil dólares por el 50% del pase del formado en Palestino, pero lo azules ofertaron mucho menos, por lo que las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Las bases del Campeonato Nacional no permiten que un jugador defienda más de dos camisetas en el mismo semestre en nuestro país. Si la U quiere tener al ‘Gato’, deberá ficharlo el segundo periodo del año, cuando se abra una nueva ventana de traspasos.

Ahora, las opciones de los azules se reducen a dos nombres: Ángelo Araos y Pablo Aránguiz.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Huachipato despertó en el final y le dio vuelta el partido a O’Higgins

El elenco siderúrgico jugó un buen partido y se llevó su premio sobre la hora.

En Cancha

Publicado a las

14:07

en

Por

En Cancha

Huachipato comenzó con el pie derecho el Campeonato Nacional 2019 y se impuso 2-1 a O’Higgins de Rancagua como local. El equipo de Talcahuano aprovechó los espacios y se quedó con los tres puntos.

En la primera mitad se dio un partido muy dinámico, donde ambos equipo salieron a proponer. Sin embargo, las más claras corrieron por cuenta del local.

Sin embargo, la apertura de la cuenta llegó en el complemento, cuando José Luis Muñoz aprovechó los espacios en la zaga acerera y puso el 1-0 a favor del ‘OHI OHI’. El empate no tardó tanto en llegar y a los 74′ Cris Martínez conectó un tiro de esquina y con un potente cabezazo dejó sin chances al meta rancagüino.

Cuando el partido ya se iba, a los 88′, el venezolano Anthony Blondell puso el 2-0 tras definir con un potente remate una jugada de Martínez.

Con esto, el equipo de la Octava Región sumó sus primeras unidades, mientras que ‘O’Higgins parte de mala manera una nueva temporada.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Director de Azul Azul: “Alexis Sánchez sería muy bienvenido en Universidad de Chile”

El delantero de La Roja ha reconocido públicamente su deseo de jugar en los azules en algún momento.

En Cancha

Publicado a las

13:45

en

Por

En Cancha

Desde hace mucho tiempo que se viene hablando que Alexis Sánchez tiene cierta inclinación por Universidad de Chile. Si ir más lejos, el ‘Tocopillano’ ha confesado que quiere jugar en los azules.

El último episodio se dio en la grabación de su pelicula, donde habría señalado que“¿Cómo me vería jugando con el ‘Chueco’ Mena y Marcelo Díaz'”.

Ante esos antecedentes, el director de Azul Azul, Andrés Weintraub, señaló  se refirió a la posibilidad de que Alexis cumpla su sueño.

El representante de la concesionaria expresó que “sería muy bienvenido. La verdad nunca lo hemos hablado en el directorio, porque da la sensación que aún le queda un tiempo en Europa”.

Para finalizar, Weintraub comentó que “hemos escuchado que a él le gustaría jugar en la ‘U'”.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl