[PAGE TITLE]

Internacional

Cuentas de Twitter del City se ganan troleo mundial por celebrar el gol anulado por el VAR

Tanto la versión oficial en inglés como la de español celebraron de manera eufórica el supuesto 5-3 que le daba al equipo de Guardiola el paso a semifinales de la Champions.

Publicado

en

Era para volverse locos. La reacción de los hinchas del Manchester City tras el 5-3 de Raheem Sterling en los minutos finales ante el Tottenham por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League era más que entendible para cualquier hincha de cualquier equipo de fútbol.

El gol de inglés significaba el paso del equipo de Pep Guardiola a las semifinales del torneo, pero el VAR finalmente anuló el tanto por offiside en una acción anterior, dejando en nada esa alegría por la clasificación.

Lamentablemente, al igual que los hinchas del City al ver el supuesto 5-3, la reacción de la cuenta oficial de Twitter de los Ciudadanos fue tanto o más alocada, escribiendo un montón de caracteres inentendibles, dando a entender el momento de euforia que estaban viviendo en el Etihad Stadium.

El VAR segundos más tarde hizo su trabajo y generó el “troleo” masivo de los usuarios a las redes del City, quienes en sus versiones en inglés y en español de Twitter, celebraron un tanto que nunca fue.

Mira acá las reacciones de los hinchas:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl