[PAGE TITLE]

Copa America Brasil 2019

Cuerpo médico de la ‘Roja’ confirmó recuperación de Nicolás Castillo

El delantero superó la lesión que lo mantenía en duda pensando en el debut de la ‘Roja’ en Copa América, por lo que ya está a disposición del técnico Reinaldo Rueda.

Publicado

en

A días del debut de la selección nacional ante Japón por la Copa América de Brasil, el cuerpo médico de la ‘Roja’ confirmó que el delantero Nicolás Castillo está en optimas condiciones para afrontar el duelo. 

Y es que el delantero estaba en duda para el certamen continental producto de un edema en su muslo derecho, pero tras los cuidados se confirmó que está recuperado y a disposición del técnico Reinaldo Rueda, quien podría alinearlo desde el arranque del partido.

El ex Universidad Católica trabajó junto al resto de sus compañeros, y en la tarde, entrenó a de forma intensa en el gimnasio del hotel de concentración, bajo supervisión del kinesiólogo Pedro Oñate. Además lo acompañaron Alexis Sánchez, Mauricio Isla, Jean Beausejour y Guillermo Maripán.

Cabe destacar que la escuadra nacional debutará el lunes desde las 19:00 horas ante Japón en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl