Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Cuestionado jugador de Universidad de Chile no podría irse por alta clausula de salida

Los números rojos del centrocampista le impedirían ser vendido.

Publicado

en

Universidad de Chile vive una crisis que no solo les afecta en lo futbolístico, sino que también en lo monetario, por lo que una solución para afrontar este factor sería que la ‘U’ clasificara a un torneo internacional y contar con todas sus figuras, pero también realizar nuevas contrataciones, pero entra un problema en cuanto a vender a los jugadores que no han tenido buen rendimiento.

Jimmy Martínez, quien se recupera de una cirugía oftalmológica, tiene una clausula de salida de 4 millones de dólares, y sus números no ayudan mucho para que existan clubes interesados en su compra.

Un gol en todo lo que lleva de Campeonato Nacional, y muchos partidos sin jugar, tienen al mediocampista azul en números rojos, por lo que una venta próxima no sería posible, más aún si Universidad de Chile quiere recuperar el millón de dólares que pagó por su pase.

Jimmy Martínez firmó por cuatro años con el club, por lo que queda tiempo para que logre una mejor valorización, y para lograrlo el club debe permanecer en Primera División.

Revive el gol 603 de Cristiano Ronaldo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl