Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Curicó Unido finiquita a Vilches y Larcamón sería el nuevo DT

El argentino está solo a detalles de volver al fútbol chileno para fichar en los “Torteros”.

Publicado

en

Curicó Unido anunció este martes que no renovará el contrato del entrenador Hugo Vilches, una vez finalizada la temporada 2019. El adiestrador, que arribó a La Granja proveniente de Deportes Temuco, lo hizo con la misión de salvar al equipo del descenso a Primera B.

Cuando llegó en reemplazo de Dalcio Giovagnoli, el elenco “Tortero” se encontraba en a dos puntos de la zona roja. Lo increíble es que solo dirigió un partido, ante Everton de Viña del Mar, en el que perdió.

De esta manera, sin haber conseguido un punto, ni tener la posibilidad de jugar más duelos debido a la suspensión del torneo, el exestratega de Huachipato, dejará la institución de la séptima región.

Nicolás Larcamón a un paso 

En paralelo al despido de Vilches, el elenco “Tortero” negoció la llegada de su reemplazante y todo indica que en las próximas horas, Nicolás Larcamón será quien llegue al cuadro albirrojo. 

El argentino que tuvo buenas campañas con Huachipato, pero que fue despedido a mediados de la última temporada ya tendría todo acordado para firmar su vínculo con el que sería su tercer club en el país, ya que anteriormente, también estuvo en Deportes Antofagasta. 

El espectacular piquero de Simone Biles que se transformó en viral

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.