Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Curicó Unido dio vuelta el partido y le amargó la fiesta a Universidad de Concepción

Los curicanos vencieron por 2-1 a un necesitado cuadro ‘campanil’.

Publicado

en

Universidad de Concepción recibió en un vital partido a Curicó Unido, en el que pudo haber rescatado su primera victoria, pero los curicanos lograron vencer por 2-1, hundiendo aun más al ‘Campanil’.

Curicó tuvo la posesión durante todo el primer tiempo, pero eso no significó que sufrieran los embistes del ‘Campanil’, que en cada contraofensiva tuvieron chances doradas. Como a los 12’, cuando Paulo Garcés tapó una gran jugada, e instante después ‘Pepe’ Rojas evitó que Cecilio Waterman lograra sentenciar la jugada en una nueva oportunidad.

El panameño intentó nuevamente, centrando a Maxi Quinteros, quien no logró definir de buena forma a los 15’. Luego, aproximadamente a la media hora de juego, tuvo otra llegada, que Garcés logró achicar de forma correcta.

En el complemento, la posesión estuvo un poco más repartida, pero un error fatal del portero de Curicó Unido provocó el penal a favor de Universidad de Concepción, que Cecilio Waterman ejecutó de buena forma a los 65’.

La fiesta tan solo duró 10 minutos, ya que Jens Buss anotó un golazo que puso la igualdad del encuentro. Curicó Unido siguió ejerciendo presión, y un penal que fue cuestionado, pero ratificado en el VAR provocó que a los 87’ volviesen a tener la chance para obtener la victoria, y fue Diego Vera quien marcó el 2-1, y l sentencia del ‘Campanil’.

Revisa las estadísticas del partido

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno