Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Curicó Unido logró una apretada victoria y le pisa los talones a Católica

Los ‘albirrojos’ quedaron en la segunda posición con 15 unidades, a solo 1 de la UC.

Publicado

en

Un apretado encuentro fue el que se disputó en el estadio Bicentenario de La Granja, donde el local Curicó Unido se hizo fuerte y derrotó a Huachipato por 1-0, resultado con el cual los ‘albirrojos’ quedaron en el segundo lugar a solo un punto del líder Universidad Católica.

Durante el primer tiempo no se sacaron ventajas. El encuentro estuvo centrado en la mitad de la cancha, con pocas acciones de peligro para ambos elencos.

En la segunda fracción llegó la acción. El cuadro local abrió el marcador luego de una gran jugada colectiva del equipo, la que finiquitó Federico Castro tras recibir un centro y rematar a quemarropa.

Huachipato tuvo una opción de oro para igualar las acciones, luego que el meta Paulo Garcés haya cometido una falta dentro del área, pero Juan Sánchez Sotelo pateó a las nubes. En el 90+4′ nuevamente pudieron igualar las acciones desde los 12 pasos, pero el capitán Claudio Sepulveda erró también y desperdició una tremenda oportunidad. Dos penales fallados en un partido.

Con esta victoria Curicó Unido quedó en el segundo lugar de la tabla con 15 unidades, a solo una del puntero, la UC. Los ‘acereros’ por su parte, están en el onceavo puesto con 7 puntos. 

Revisa la tabla general: 

El ‘látigo’ que hizo Mbappé que es comparado con la mítica jugada de Ronaldinho

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno