Fútbol Chileno

Curicó Unido sumó su primera victoria y hundió a Cobresal

El elenco “Tortero” venció como local a los “Mineros”, que siguen sin sumar de a tres en el Campeonato AFP PlanVital.

Publicado

en

En lo que era un duelo de dos equipos que aún no habían sumado de a tres, Curicó Unido consiguió su primera victoria del Campeonato AFP PlanVital, luego de derrotar como local por 3-1 a Cobresal en el Estadio La Granja.

Los de Dalcio Giovagnoli siempre mostraron mayor ímpetu y ganas de quedarse con la victoria. Por ello es que a los 12’ el espigado Sebastián Jaime puso la apertura de la cuenta, venciendo al meta Sebastián López.

Sin embargo, el mejor hombre del elenco forastero, Israel Poblete consiguió la igualdad en los 21’ sorprendiendo a los “Torteros”. Con la paridad se fueron al descanso.

En el complemento, Curicó buscaba de diversas maneras llegar al desnivel. Y este llegó con un cabezazo de Mauro Quiroga a los 77’, tras un preciso centro de Yerson Opazo.

Sobre el final, en los 91’ Martín  Cortés aprovechó una nueva licencia de los nortinos para con otro golpe de cabeza cerrar el marcador y decretar la tercera cifra.

Con la victoria, el local quedó con seis unidades y trepó de manera momentánea al séptimo lugar. Cobresal, en tanto, sigue en el fondo de la tabla. Quedó penúltimo con 2 unidades y se mantiene sin ganar.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl