Conéctate con nosotros

Internacional

Curitiba niega el interés por Pavez, pero Atlético Paranaense se sumó a la lucha

Publicado

en

En las últimas horas se rumoreaba que el Coxa había hecho una propuesta por el volante, cosa que fue negada por la dirigencia de los brasileños.

Esteban Pavez quiere partir de Colo Colo lo antes posible. Después de varias temporadas siendo tentado desde el extranjero, sin concretar una oportunidad, y sus polémicas extrafutbolísticas, el volante pidió salir del club e interesados no faltan.

En las últimas horas, se hablaba de ofertas de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Curitiba, quienes buscarían un préstamo con opción de compra, que equivale a US$ 2 millones.

Sin embargo, el Coxa se bajó de la pelea, negando el interés por el jugador, según informa Globoesporte, pero otro equipo brasileño se uniría a la puja por el chileno.

Se trata de Atlético Paranaense, quienes habrían iniciado conversaciones con el jugador para lograr el arribo al Furacao. “Paranaense inició conversaciones con el volante chileno Esteban Pavez, uno de los principales jugadores del Colo-Colo, contención de 27 años y que fue parte de la selección chilena”, expresó el medio.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.