Conéctate con nosotros

Polideportivo

Dakar: Chilenos tuvieron una mala décima etapa

Casale y López fueron ante y penúltimos, respectivamente. Quintanilla, solo se ubicó séptimo.

Publicado

en

Su peor jornada tuvieron esta miércoles las principales cartas chilenas en el Rally Dakar, que hoyo vivió la décima etapa entre Haradh y Shubaytah, que contempló una larga especial de 534 kilómetros.

En motos, Pablo Quintanilla se ubicó en el séptimo puesto y puso en riesgo la posibilidad de ubicarse en el podio a dos jornadas del cierre de la competencia. “Quintafondo” llegó a 5 minutos y 58 segundos del líder, el español Joan Barreda.

De esta manera, el nacional se mantuvo segundo, pero 25 minutos del estadounidense Ricky Brabec, líder de la general. El problema es que está a un minuto del tercero (Barreda) y poco más de dos del cuarto, Toby Price.

Casale: Antepenúltimo en la etapa y con menos ventaja en la general

Por su parte, Ignacio Casale tuvo una etapa nefasta y sorprendente, a la vez. El “Perro”, en su peor actuación de la carrera, finalizó antepenúltimo lugar (17°) y perdió una importante diferencia que tenía como líder de la general.

El chileno, perdió cerca de media hora ante el francés Simon Vitse, que ahora solo quedó a 16 minutos y 18 segundos. De esta manera, en las últimas dos jornadas, Casale deberá tener concentración al máximo para quedarse con el título.

Chaleco López fue penúltimo y pone en riesgo el podio

Para cerrar la mala jornada de hoy, en la categoría SVS, Francisco “Chaleco” López finalizó en el penúltimo puesto, una verdadera sorpresa, pues llegó a casi una hora del ganador del día, el estadounidense Michel Guthrie.

López, por ahora, solo tiene la opción de ser tercero, puesto que está a una hora y 14 minutos de Casey Currie, quien encabeza la general. El chileno tiene una ventaja de seis minutos ante el cuarto lugar.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo