Conéctate con nosotros

Boxeo - UFC

Dana White especuló con el retorno de Conor McGregor a la UFC

El retorno de McGregor podría marcar la pelea más grande de la historia ante el campeón BMF de la UFC

Publicado

en

Según se especuló en las últimas semanas, Conor McGregor se estaría preparando nuevamente para retornar a los octágonos y disputar una lucha con el campeón BMF Jorge Masvidal. En primera instancia, el presidente de la UFC, Dana White, habló de que “existe la posibilidad” de que se enfrenten por el mencionado título. 

Poco después adelantó que no sería sorpresa que “The Notorious” regresara pronto a la acción, específicamente antes de fines de 2021, y finalmente añadió que si este se enfrentase a Masvidal, ambos podrían protagonizar “la pelea más grande de siempre”. 

Esto fue dicho por White previo a que el irlandés insinuara un “estén atentos” en sus redes sociales. Luego de ello, el presidente de la UFC volvió a referirse al caso. 

Partió diciendo que “Conor McGregor está retirado”. Ante esto le mencionaron que McGregor sigue en el grupo de pruebas de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos. sobre ello, dijo: “Probablemente. Pero otros se han retirado y han continuado en el grupo de pruebas. Ya ha sucedido antes. Y luego se cansan y se salen”.

Se pasó hasta al árbitro: La gran jugada de Traore que terminó en gol de Wolves

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0