Conéctate con nosotros

Polideportivo

Dana White y Connor McGregor reaccionaron ante la muerte del padre de Khabib Nurmagomedov

El deceso se produjo en horas del día de ayer. Las condolencias por parte de los rostros de la compañía no se hicieron esperar

Publicado

en

Durante la tarde del 3 de julio se confirmó la muerte del padre del luchador de UFC Khabib Nurmagomedov, Abdulmanap Nurmagomedov. El deceso del progenitor y también entrenador del campeón de los pesos ligeros de 31 años, se produjo por las complicaciones sufridas tras contraer coronavirus. 

Ante ello, las estrellas y principales rostros de la UFC, reaccionaron ante la triste noticia. Connor McGregor fue uno de ellos, publicando un sentido mensaje en sus redes sociales. “Connor McGregor envía sus condolencias a la familia Nurmegomedov. Respect”. 

Dana White, presidente de la afamada compañía, también se pronunció ante el fallecimiento del papá de “El Águila”, publicando una imagen y un mensaje refiriéndose al tema.

El próximo evento de la UFC se realizará el 11 de julio. Sin embargo, la compañía aun no se ha pronunciado respecto a un homenaje a Abdulmanap Nurmagomedov

Valtteri Bottas se volvió loco con su auto tras ganar la ‘pole position’ en Austria

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0