Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Dani Olmo sería la clave para la llegada de Arturo Vidal a Inter de Milán

El jugador que milita en Dinamo Zagreb es del interés del cuadro “Azulgrana” para el mercado de invierno.

Publicado

en

Dani Olmo se convertiría en una de las claves para que se pueda concretar la transferencia de Arturo Vidal al Inter de Milán en este mercado de invierno. El jugador español reconoció el interés del Barcelona.

Según informó Sportmediaset el volante que actualmente milita en el Dinamo Zagreb en Croacia se podría convertir en nueva incorporación en el mediocampo para Ernesto Valverde lo que facilitaría una puerta de salida para Vidal.

Estoy contento de que el Barcelona haya vuelto a interesarse en mí y de que haya presentado una oferta a Dinamo Zagreb, pasé seis años espléndidos en la Masia. Creo que es hora de dar el gran salto, quiero ir al Campeonato de Europa que será más difícil que jugar en Croacia”, expresó Olmo a L’Esportiù.

En Italia se entusiasman con esta nueva canche que se les abre por el mediocampista chileno y esta vez intentarían con todo quedarse con sus servicios luego de que la primera oferta por un préstamo con un derecho de reembolso fijado en 12 millones de euros no convenciera a los españoles.

Cabe recordar que en los últimos días se había rumoreado de que Vidal había sido vetado por Valverde, tras la partida de Carles Aleña al Betis y la lesión de Arthur que estará por lo bajo tres semanas fuera de las canchas.

Los próximos días serán vitales para conocer el próximo destino del “Rey” que se enfrascó aún más con los directivos del elenco “culé” al realizar una demanda por bonos que no le habrían cancelado.

[VIDEO] La gran broma de Eduardo Vargas a Gignac en Tigres:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo