Conéctate con nosotros

Television

La emoción de Daniel Fuenzalida en “Vamos Chilenos” al contar el difícil momento que vive su madre: “Está dando la pelea”

El animador también hizo un emotivo llamado a la gente para que se cuide del virus.

Publicado

en

“Hoy me toca vivir el covid”, fuero las palabras con que Daniel Fuenzalida se unió a la campaña solidaria “Vamos Chilenos”. El animador fue parte de los animadores que se sumaron a la cruzada, para la segunda parte del segundo bloque del evento convocado por Mario Kreutzberger.

En su intervención, la que tuvo varios quiebres en sus voz, Daniel Fuenzalida contó el difícil momento familiar que vive esto días, producto de la pandemia. El animador compartió que su madre se encuentra en internada y conectada a respiración artificial, luego de contagiarse con coronavirus.

“Eso me motivo para venir acá y traspasar toda esa fuerza”, dijo Daniel Fuenzalida . “Mi mamá tiene 77 años, está dando la pelea”, agregó.

El animador también hizo un emotivo llamado a la gente para que se cuide del virus. “La enfermedad hay que tenerle temor, miedo, respeto. Es una enfermedad que el paciente sufre, pero que el familiar sufre de una manera particular”, expuso, para luego detallar que es poca la información que puede tener de su madre.

Además, el conductor de “Me Late” invitó a la gente a donar. “Si para uno es difícil, no me imagino aquellos que no tienen los medios”, sentenció.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.