Conéctate con nosotros

Redes

Daniel Fuenzalida recibe el apoyo del mundo televisivo ante complicado momento de su madre 

La mujer se contagió de Covid-19, por lo que el animador pidió rezar por ella.

Publicado

en

Hace unos días, Daniel Fuenzalida reveló el complejo momento familiar que vive.  El animador reveló que su madre se contagió de Covid-19 y su estado de salud es de cuidado. Por eso el comunicador también se ha ausentado del programa “Me Late” de TV+, dejando en su lugar a Luis Sandoval.

“Solo pido si pueden rezar por mi mamá, la atacó el Covid y está dando la pelea”, fue le pedido que realizó el animador, a través de su cuenta de Instagram. 

“Siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos. Esta vez les quiero pedir por mi mamá si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir”, agregó Daniel Fuenzalida en su mensaje que fue acompañado por una foto de él y su madre. 

“Te amo mamá. Muchas gracias”, fueron las palabras que escogió para el fin de su publicación. 

Las muestras de cariño a Daniel Fuenzalida y su madre 

Ante el mensaje de Daniel Fuenzalida, fueron muchos los personajes famosos y rostros televisivos que le enviaron sus apoyos a través de la misma red social. 

Una de las primeras fue Karen Doggenweiler, quien le señaló que todos “va a salir bien”.  

Son fuertes nuestras mamás. Fuerza, amor y todas las energías positivas para que esté sanita muy pronto”, aseveró la animadora de TVN. 

La Paty Ojeda y Alfredo Lamadrid están rezando por ella. Te adoro, le señaló su amigo Gonzalo Cáceres. 

Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá no podemos ni dormir por mi parte te deseo lo mejor y ojalá se recupere cualquier cosa aquí estaré muy pendiente“, se hizo presente también Marcelo “chino” Ríos. 

Pero esos no fueron los únicos, ya que también dejaron mensajes de apoyo y buenas energías a Daniel Fuenzalida rostros como Eduardo de la Iglesia, Rodrigo Sepúlveda, Gino Costa, Eduardo Fuentes y Antonella Ríos. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.