Daniel Morón e insultos de Mouche a Villanueva: "No me preocupa" - En Cancha
[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Daniel Morón e insultos de Mouche a Villanueva: “No me preocupa”

Directivo del “Cacique” restó dramatismo a la situación y la calificó como normal.

Publicado

en

Una de las postales que dejó el pobre empate de Colo Colo ante Huachipato el miércoles en el Estadio Monumental fue la discusión que protagonizó el delantero argentino Pablo Mouche con el juvenil Carlo Villanueva. 

“Pendejo de mierda, pendejo boludo, la concha de tu…”, fueron parte de los insultos que captó el CDF. Y aunque tras el encuentro fue el propio canterano albo quien le bajó el perfil a la situación, la reacción del exjugador de Boca Juniors no pasó desapercibida. 

Pero desde la concesionaria le bajan el perfil a lo sucedido. Daniel Morón, un histórico del club y miembro de la mesa directiva señaló en La Tercera que “a mí no me preocupa, es un tema que pasa más de lo que uno piensa. Solamente que en esta oportunidad fue captado por un medio, pero que se resuelve de la misma manera y queda en la cancha”. 

El exarquero argumentó que lo sucedido en el pasto de Macul “es muy normal y más en jugadores con temperamento. Es una obligación de uno llamar la atención de un compañero. Todos buscamos el bien del equipo, aunque a veces uno no mide en el momento las consecuencias”. 

El técnico Mario Salas podría referirse al tema este viernes en la conferencia de prensa previa a este domingo contra Universidad Católica, donde los albos buscarán evitar que su tradicional rival dé la vuelta olímpica. 

Mira los goles del gran triunfo de Santiago Morning en la Libertadores Femenina 

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl