[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Daniel Morón: “Mario Salas entiende que su mensaje no está llegando como corresponde”

El referente de Colo Colo mostró su preocupación por el mal momento del club.

Publicado

en

El mal momento de Colo Colo mantiene preocupados a los hinchas, pero también a la plana directiva de Blanco y Negro. Aun así, el respaldo a Mario Salas se ha hecho explicito, y uno de los que salió a referirse al tema fue Daniel Morón, referente histórico del club y miembro del directorio en representación del Club Social y Deportivo.

“Yo no conozco el éxito que haya venido detrás de un proceso. Creo en los procesos, y creo que las evaluaciones hay que hacerla en el momento que corresponde y hoy no es ese momento”, señaló Morón en entrevista con Radio Cooperativa.

El histórico campeón de la Copa Libertadores 1991 indicó que “a ninguno nos agrada este momento, pero a Mario lo veo muy preocupado, como líder de un equipo tan importante, al ver que las cosas no salen. Se responsabiliza del momento, él entiende que su mensaje no está llegando como corresponde, pero tiene confianza en que podrán remontar”.

Finalmente, Daniel Morón tiene confianza en que superarán este mal momento, pero sin quitar la preocupación que ha causado esta mala racha. Pensé que, en este tiempo de ocho meses de Mario al mando, uno entiende que al principio puede costar más y creíamos que este semestre seria mejor que el anterior, no ha sido así. Pero estamos a la espera de que esto cambie para bien y que esto sea ante el clásico rival.

El birdie que le dió el título a Joaquín Niemann

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl