Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Daniel Pérez: “Tuve todo arreglado en Colo Colo, pero no quise perder el cariño de la UC”

El exjugador reveló una entretenida anécdota de los inicios de Alexis Sánchez en el fútbol.

Publicado

en

El ex jugador de Universidad Católica, Daniel ‘Ratón’ Pérez, recordó su pasado en Universidad Católica, además de recordar cómo fue abandonar la institución para irse a Cobreloa, pese a tener todo arreglado con Colo Colo.

“Mis mejores momentos en Chile los viví en Universidad Católica. El orgullo más grande que tengo fue haber jugado en la selección chilena y haber podido honrar a mi padre”, comenzó diciendo en dialogo con el programa “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV. 

Al ser consultado por sus traspasos, el chileno-argentino expresó que “tenía todo arreglado para ir a Colo Colo, pero no quería perder el cariño de los hinchas de Católica y decidí fichar en Cobreloa”.

Además se refirió a su breve paso por Universidad de Chile. “Me costó jugar en la U. Me jugó en contra la hinchada. Yo había festejado con el ‘perrito’ ante ellos y me pasó la cuenta. Gustavo Huerta se la jugó por mí y no pude cumplir. Fue un paso amargo”, agregó.

Luego terminó diciendo que “yo vi nacer a Alexis Sánchez en Cobreloa. En su primer entrenamiento, gambeteó a todos y le hizo un gol al ángulo a Nelson Tapia, tenía 15 años. Era un chico muy humilde. Hoy es un jugador de clase mundial”.

El golazo de tiro libre de Unión Berlín en el empate ante el Mainz

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0