Conéctate con nosotros

Redes

Daniela Castro dedicó potente mensaje sobre el amor propio: “Sí, tengo celulitis”

La ex “MasterChef” compartió una galería de fotografías y se llenó de elogios en Instagram.

Publicado

en

Daniela Castro se hizo conocida tras coronarse ganadora del programa culinario “MasterChef”. Durante esta jornada se llenó de elogios en Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores, tras compartir una galería fotográfica que acompañó de un potente mensaje sobre el amor propio. 

En la publicación donde celebró el logro de subir el Cerro Manquehue, escribió: “Sí, tengo celulitis. Tomo mucha agua, como sano, hago deporte y ahí está, no se va. No voy a decirles amen su celulitis porque sería engañarme y engañarlas, en realidad no la amo y no la amaré, simplemente vivimos juntas”, comenzó diciendo.

El registro cuenta hasta el momento con más de 33 mil ‘me gusta’ y 350 comentarios felicitando sus palabras. “Sí les recomiendo cuidarse, amar al resto, no juzgar, no hacer prejuicios, evitar el cahuín, tomar consciencia de lo que piensan y de lo que hacen. Ser consecuentes con lo que dicen, eso sí nos hace mejores personas y eso sí es amor propio“, cerró.

Dentro de las respuestas, destacaron: “Perdón, ¿qué celulitis hablas?. No veo nada. Tienes un cuerpo muy fit”, “Eres bella, con o sin celulitis”, “Eres tan linda que es en lo que menos me fijé”, “Bellísima”, fueron algunas de las reacciones. Cabe recordar que hace pocas semanas Daniela Castro confesó mantener una relación amorosa con el primo de Martín Cárcamo, Max Rivera Papic. 

Revisa acá la elogiada publicación de Daniela Castro:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.