Fútbol Femenino

Daniela Pardo: “Solo falta que FIFA revalide la calidad de Christiane Endler”

Daniela Pardo alabó a Christiane Endler a su llegada a Chile.

Publicado

en

La ‘Roja’ Femenina obtuvo un triunfo histórico en el Torneo Uber, logró vencer a Brasil por primera vez en su historia, además, la portera Christiane Endler está nominada al premio The Best que entrega la FIFA. Por ello, Daniela Pardo no dudó en alabar a la capitana de la Selección.

“Cosechamos dos triunfos históricos, tuvimos un triunfo en Brasil, y sacamos garra, además tenemos una arquera a nivel mundial y tengo la confianza de que saldrá la mejor del mundo”, señaló Pardo a Fox Sport News a la salida del aeropuerto.

Sobre Christiane Endler y su nominación, Pardo fue clara en señalar que ella merece todos los honores y que “solo falta que FIFA la revalide, porque ella es de otro planeta, y nosotras sabemos de su nivel”.

Finalmente, se manifestó “contenta, feliz por el trabajo que se está haciendo y epserar que esto siga creciendo de cara a lo que viene en los pre olímpicos” y agregó que “todas las jugadoras han sido importantes y han dejado un pedacito de lo que hemos logrado por el fútbol femenino”, refiriéndose a jugadoras como Fernanda Pinilla.

Revive la tanda de penales con que Chile venció a Brasil

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl