Connect with us

Polideportivo

Daniela Seguel quedó eliminada en torneo ITF de Alemania

En su regreso a las canchas, después de una rebelde lesión, la primera raqueta nacional se despidió en octavos de final de Hechingen.

En Cancha

Publicado a las

12:46

en

La primera raqueta chilena en el Ránking de la WTA, Daniela Seguel (242a), cayó en los octavos de final del Torneo ITF de Hechingen en Alemania.

La “Pantera”, no pudo ante la local Anna Zaja (206a) y sucumbió en dos parciales por 6-4 y 6-2 en una hora y doce minutos.

Previamente, la nacional había eliminado a la también germana Juele Niemeier (630a) por 6-4 y 6-2. Con este resultado, la chilena experimentará una caída en el ránking, ya que descenderá, aproximadamente hasta el puesto 232.

 

Comentarios

comentarios

Publicidad

Motor

Kevin Benavides gana etapa del Rally de Atacama y pasa primero en la general

El piloto argentino tuvo nuevamente una gran carrera y se pone a la cabeza sobre Pablo Quintanilla.

En Cancha

Publicado a las

17:47

en

Por

En Cancha

Una disputada carrera se llevó a cabo esta jornada en el Rally Atacama 2018 que se está llevando a cabo en el sur de nuestro país. En este nuevo día de competencia el piloto Argentino, Kevin Benavides se quedó con el primer puesto y pasó a liderar la tabla general.

El comienzo no fue fácil, pues la carrera debió retrasarse por la intensa niebla matutina, lo que a la larga acortó el circuito, por lo que se terminaron corriendo menos kilómetros, lo que en esta ocasión favoreció al trasandino.

Luego de este día, en la clasificación general Benavides sumó 6 horas 39 minutos y 39 segundos, seguido muy de cerca por el chileno Pablo Quintanilla, quien solo se encuentra 1 minuto y 53 segundos bajo esa marca, en el tercer puesto, y ya un poco más atrás quedó Toby Price, a seis minutos.

Mañana se disputará una nueva etapa por suelo chileno, ruta que comprenderá Copiapó y Ojos del Salado y en la que Quintanilla espera retomar el primer lugar de la competencia.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Polideportivo

UFC desvincula al chileno Diego Rivas

El luchador nacional fue despedido de la empresa tras sumar dos derrotas consecutivas.

En Cancha

Publicado a las

17:09

en

Por

En Cancha

El tradicional sitio MMA UNO informó esta jornada que el luchador chileno, Diego Rivas, fue desvinculado de la UFC luego de sumar dos derrotas seguidas.

En sus últimas peleas, el valor nacional cayó ante el mexicano José Quiñonez y el argentino Guido Cannetti, combates que le costaron su salida de la empresa de artes marciales mixtas.

Cabe señalar que además de Rivas, se anunció la salida de otros 13 competidores: Gleison Tibau, Tom Lawlor, Albert Morales, Mike Santiago, Eric Spicely, Damien Brown, Rob “Razor” Wilkinson, James Bochnovic, Magnus “Jycken” Cedenblad, Oliver Enkamp, Marcel Fortuna, Vitor Miranda y Damian Grabowski, también fueron desvinculados.

Cabe señalar que Rivas había ingresado a la UFC tras su participación en el The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde fue derrotado en la primera ronda de la competencia.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Polideportivo

Fernando González vuelve al tenis como entrenador y dirigirá a prometedor sueco

El extenista nacional volverá a las canchas para preparar a Elias Ymer de 22 años.

En Cancha

Publicado a las

11:43

en

Por

En Cancha

Pese a retirarse de la actividad hace algunos años, el extenista chileno, Fernando González, siempre siguió ligado a la actividad y en esta ocasión aceptó un reto mayor, ser el entrenador titular de un prometedor tenista sueco.

El “bombardero” dirigirá a Elias Ymer, jugador de 22 año que actualmente se encuentra en el puesto 106 de la clasificación ATP, pero que poco a poco está dando que hablar en el circuito.

Si bien González ya había tenido participaciones como entrenador, asesorando al colombiano Santiago Giraldo, Christian Garín y Gonzalo Lama, en esta ocasión  el reto  será mayor y buscará dejar a su nuevo pupilo entre los mejores del mundo.

“Estoy contento, porque es un jugador joven, con muchas ganas. Y eso es super importante para entrenarlo, tiene muchas cosas por mejorar. Es muy buen desafío”, afirmó González tras aceptar el desafío de trabajar entre 15 a 20 semanas al año con el tenista.

La idea de González y Ymer es comenzar su trabajo en el Abierto de Estados Unidos que arrancará el próximo lunes 27 de agosto.

Así juega Elias Ymer

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Polideportivo

Chile venció a Eslovaquia en la disputa del Mundial juvenil de Balonmano

Las Lobitas vencieron por 29-23 y ahora competirán por el lugar 17 de la cita mundialista de Polonia.

En Cancha

Publicado a las

10:05

en

Por

En Cancha

Pese a que la Selección Chilena Femenina de Balonmano no pudo acceder a los Playoffs del Mundial que se está llevando a cabo en Polonia, en esta jornada logró una importante victoria ante Eslovaquia y ahora jugarán por el puesto 17.

En una gran presentación, al igual que contra Egipto, donde ganaron 23-12, las Lobitas mostraron sus mejores armas para imponerse por 29-23 a Eslovaquia y así seguir convida en el torneo.

En la otra llave Argentina enfrentará a Montenegro, cruce en el que se definirá al rival de Chile para definir el lugar 17.

Pese a no estar en instancias decisivas, de todas maneras el saldo es positivo y las chilenas ahora irán por su tercer triunfo de la competencia.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl