Internacional

Daniele De Rossi: “Voy a darle algo importante al equipo”

El romano llega a cumplir su sueño de jugar en el elenco bonaerense, donde espera hacer historia.

Publicado

en

Este lunes fue presentado ante la prensa el volante italiano Daniele De Rossi, flamante refuerzo de Boca Juniors para el segundo semestre de 2019. El ex AS Roma dijo que llega a ganar todo con el elenco ‘Xeneize’.

  • Mis objetivos son los que tiene Boca. El objetivo de Boca es ganar la Libertadores, el campeonato. De lo que yo escuché, es ganar todo. Yo quiero dar mi aporte”, partió diciendo el jugador.

“Cuando yo empecé a seguir a Boca, cualquier jugador miraba a Maradona. Cuando empecé a comprender algo de fútbol, vi sus mejores años. No puedo no enamorarme de un jugador como él. Hay una locura atrás de este equipo, un amor muy fuerte”, añadió De Rossi.

Luego, el italiano reconoció que “le voy a pedir energía a mi cuerpo y voy a tratar de darle lo mejor al equipo, lo mismo que le di a la Roma. No vengo a hacer los goles de Maradona. No voy a agregar mucho al fútbol argentino, pero voy a darle algo importante al equipo“.

Para finalizar, se refirió al cariño de la hinchada de Boca y expresó que “es algo increíble, también la visita al aeropuerto, eran las seis de la mañana. No puedo agradecerles de la mejor manera y quiero hacer mi trabajo de la manera más seria. Este es un envión, yo soy futbolista. Tengo que ser un futbolista serio y comprometido. Esto me da más responsabilidad y quiero demostrar que todos hicimos una buena elección”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl