Conéctate con nosotros

Santiago Wanderers

Daniella Chávez: “Con el dinero que nos sacan por el CDF podrían subir a Wanderers y a La Serena a Primera”

La modelo no ve con mucho optimismo que nazca una propuesta así de los dirigentes.

Publicado

en

Esta semana, el tema central de la semana, ha sido la polémica decisión de no ascender a Primera División a Santiago Wanderers. Pero también se ha hablado de los abonados a CDF, que no han recibido el servicio y sus boletas siguen con el cobro. Daniella Chávez quiso referirse al tema.

Fiel a su estilo, la modelo publicó un tweet en que manifestó su molestia, pero también planteó una solución. “¿Qué pasa con la ANFP y CDF? Wanderers y La Serena a Primera A. Sino, todo el dinero de vuelta de miles de abonados”

Para argumentar su idea, Chávez subió un video, indicando que “seguro que muchos les pasa como a mí, ¿Qué ocurre con los que tenemos el CDF Premium contratado y van a hacer dos meses que no recibimos el servicio, que es ver el fútbol nacional?”

“Hasta el día de hoy se me ha descontado cero pesos, y no creo que vaya a ocurrir y opino que con ese dinero que nos sacan podrían subir a Wanderers y a La Serena a Primera A”, agregó la modelo.

Daniella Chávez no fue del todo optimista con que se tome en cuenta una solución como la que propone, ya que “si en la política se arreglan, que no nos extrañe que los dirigentes de la ANFP también lo hagan, porque sabemos que son empresarios. De fútbol no saben mucho, pero para llenarse los bolsillos son expertos.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones también se pronunció al respecto, e informó a CDF y cableoperadores que se entregue toda la información sobre posibles descuentos y medidas de compensación, tanto de las versiones premium, como HD.

Revisa las declaraciones de la modelo:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Santiago Wanderers