Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Daniella Chávez, hincha número uno de La Roja y la postal con que celebró Fiestas Patrias

La modelo volvió a sorprender a todos con su particular belleza, causando suspiros entre sus fans quienes rápidamente llenaron de comentarios la osada postal.

Publicado

en

La siempre célebre y querida modelo nacional, Daniella Chávez, reconocida hincha de O’Higgins de Rancagua y de la Selección Chilena, causó sensación con un destapado look dieciochero muy fiel a su estilo. 

En el nuevo posteo en su instagram personal, la ex conejita Playboy dejó atónitos a sus siempre atentos seguidores y seguidoras, quienes comentaron cosas como “Bella, felices fiestas ❤️ soy colombiana, y amo a Chile, me encanta de la misma manera que me encantas tú”. 

Junto a la imagen, Daniella Chávez celebró al más puro estilo dieciochero, acompañando su postal junto a la frase “Lindas fiestas patrias para todos!”. 

La publicación, en pocas horas, alcanzó más de 54.000 likes, dando cuenta de la gran cantidad de fanáticos que posee la chilena en su cuenta personal.

Revisa acá la publicación de Daniella

View this post on Instagram

Lindas fiestas patrias para todos! 🇨🇱

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

El lado futbolero de la ex chica Playboy

O’Higgins rescató un importante triunfo por la cuenta mínima ante Colo Colo, y Daniella Chávez, reconocida hincha del cuadro celeste, celebró con todo. Y para ello, usó sus redes sociales para publicar una foto.

“¡Ganó O’Higgins y subo foto para ver si volvemos a ser cábala! ¡¡Lo dije antes del partido que ganaban los celestes!!”, escribió en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto de su pecho censurado con un balón de fútbol.

La foto generó reacciones inmediatas, y al momento de la publicación llevaba casi 2500 likes, y 157 retweets en la plataforma del pajarito azul.

Daniella Chávez es una reconocida hincha del Capo de Provincia, a pesar de haber mantenido diferencias con su dirigencia. Incluso, ha incursionado en el mundo del fútbol, luego de convertirse en la máxima inversionista de Rancagua Sur.

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.