Connect with us

Colo-Colo

Danny Pérez se fue de Colo-Colo sin disputar un solo minuto y lleno de cuestionamientos

El delantero venezolano fue finiquitado pese a que tenía contrato por un año más.

En Cancha

Publicado a las

08:15

en

El caso de Danny Pérez es realmente increíble. A mediados del año pasado el joven atacante de 18 años fue presentado como refuerzo de Colo-Colo, procedente de Deportes La Serena, club que lo adquirió en 600 mil dólares al Deportivo La Guaira. 

El llanero arribó a préstamo por 18 meses y se esperaba que fuera unas de las apuestas del equipo albo para el futuro. En caso de andar bien, no se dudaría en comprar el pase del jugador representado por Fernando Felicevich.

¿Qué pasó? Después de seis meses el diagnóstico con el jugador fue lapidario. No convenció y su contrato con Colo-Colo fue finiquitado sin haber jugado un solo minuto como futbolista profesional. Incluso, sobre el final de su mandato, Héctor Tapia privilegió al ecuatoriano Alexander Bolaños por sobre Pérez.

“Le pidieron al técnico (Manuel Crespo) que le diera rodaje, pero su aporte fue negativo en todo los partidos. Sin ir más lejos, en todos los que jugó de titular, el equipo perdió”, señala un exintegrante del cuerpo técnico juvenil de Colo-Colo en La Tercera.

Su bajísimo rendimiento en Colo-Colo también repercutió en que no fuera considerado por Rafael Dudamel para jugar el Sudamericano Sub-20 que se acaba de disputar en Chile.

Desde La Serena, elenco dueño de su pase, se admite que buscan qué hacer con el venezolano. “El mercado está abierto, entonces estamos manejando opciones para él”, señaló al citado medio Manuel Suárez, gerente deportivo del elenco “Papayero”, quien incluso reconoce que hasta podría no jugar en la cuarta región.

Publicidad

Colo-Colo

Pablo Mouche: “Colo Colo se parece a Boca, es un grande Sudamérica y el más grande de Chile”

El delantero está feliz por su llegada, pero sabe la responsabilidad que conlleva vestir la camiseta del ‘Popular’.

En Cancha

Publicado a las

10:48

en

Por

En Cancha

Este domingo Colo Colo debuta ante Unión Española por el Torneo Local y uno que hará su estreno es Pablo Mouche, extremo trasandino que proviene de San Lorenzo. El excuervo habló se llegada a los albos.

“Siempre que llegas como refuerzo, la presión o exigencia es mayor porque tienes que hacer valer esa confianza. Soy un jugador que puedo aportar muchas cosas al equipo. No es una presión, pero sé que debo rendir de inmediato en Colo Colo, porque es un grande”, comenzó diciendo el jugador a El Mercurio.

Luego, fue más allá y añadió que “Colo Colo se parece a Boca y es porque todos los equipos grandes tienen un funcionamiento similar, las mismas obligaciones, presiones y exigencias. Colo Colo tiene todo eso porque es un club grande en Sudamérica y el más grande de Chile”.

Por último, el exBoca y Palmeiras se refirió a la figura del ’10’ y de paso elogió a jorge Valdivia.

“Se ha perdido mucho ese 10 clásico que hace jugar a todos, mueve los hilos y por eso destaco siempre a Román (Riquelme) y al Mago. Después de haber disfrutado a Riquelme, nunca pensé que encontraría un volante de sus características y en Palmeiras vi a Valdivia. En el poco tiempo que coincidimos me mostró que es un crack, un jugador distinto”, sentenció.

Cabe recordar que el choque entre el ‘Cacique’ y Unión Española es a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Ronald de la Fuente: “Quiero ser el reemplazante de Beausejour en La Roja”

El lateral izquierdo viene de realizar una notable campaña en U. de Conce, donde jugó todos los minutos del torneo 2018.

En Cancha

Publicado a las

07:56

en

Por

En Cancha

Este domingo Colo Colo debuta ante Unión Española por el Campeonato Nacional y uno de los que hará su estreno con la camiseta alba es Ronald de la Fuente, lateral que proviene de Universidad de Concepción. 2

Más allá de querer estar en la UdeC, era el club con el que tenía contrato. No podía estar faltándole el respeto de ninguna manera, pensando en otro club. Sin duda que yo busqué la oportunidad de salir, había posibilidades en el extranjero, pero cuando el que te llama es Colo Colo, es muy difícil decir que no“, comenzó diciendo a La Tercera.

Sobre su llegada al ‘Popular’ añadió que “es una responsabilidad grande. Han pasado muchos jugadores por ahí y espero que ahora que llegué, yo sea el indicado, poder estar a la altura y ser yo el titular. No lo tomo como una presión. Quiero continuar con la regularidad que traía desde la U. de Concepción, donde jugué todos los minutos del campeonato pasado”.

Respecto a un posible llamado a La Roja, de la fuente señaló que “me encantaría estar en la Selección, pero también sé y tengo claro que para estar en la Selección hay que estar dentro de los mejores. El año pasado me tocó ser premiado como el mejor lateral izquierdo del año y espero que este año sea igual. Es la forma que tengo para poder postular a una oportunidad en la Selección.”

Para finalizar, dejó en claro que “si me preguntas a mí, yo quiero ser el reemplazante de Beausejour en la Selección, sin duda. Pero primero hay que ser mesurado, hacer las cosas bien en el club“.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Unión Española vs Colo-Colo: Formaciones, hora y dónde ver el partido

Hispanos y albos disputarán el duelo más atractivo del domingo en la primera fecha del Campeonato Nacional.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

17:25

en

Por

Patricio Erlandsen

El plato fuerte de los partidos de este domingo en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional será el que protagonicen Unión Española y Colo-Colo en el Estadio Nacional.

Se trata de un cotejo importante para ambos cuadros, que en el debut buscarán dejar atrás las dudas que dejaron en la pretemporada, donde, cabe destacar, se enfrentaron en la Copa Viña, con un triunfo para los hispanos.

El “Cacique” tendrá el estreno oficial de su nuevo entrenador, Mario Salas, que en el verano no consiguió ninguna victoria.

Unión Española vs Colo-Colo: Formaciones, horario y dónde ver el partido

Unión Española: D. Sánchez; J. P. Gómez, E. Palomeque, J. M. Aja, L Pavez;  G. Tello, F. Seymur, V. Méndez, M. Dávila; D. Llanos, M. Caballero. DT: F. Díaz

Colo-Colo: B. Cortés; O. Opazo, J. Barroso, J.M. Insaurralde, R. De la Fuente; E. Pavez, W. Alarcón, G. Suazo; G. Costa, J. Parraguez, P. Mouche. DT: M. Salas

Estadio: Santa Laura

Árbitro: E. Gamboa

19:00 horas

TV: CDF – Estadio CDF

Seguir leyendo

Colo-Colo

Mario Salas ya tendría equipo definido para enfrentar a Unión Española

El equipo de Macul tiene importantes bajas y el ‘Comandante’ tuvo que meter mano para armar el equipo.

En Cancha

Publicado a las

15:47

en

Por

En Cancha

Este domingo Colo Colo enfrentará a Unión Española por la primera fecha del Torneo Nacional 2019. Los albos quieren dejar atrás la mala pretemporada y partir con el pie derecho el año.

Mario Salas no podrá contar para este duelo con Agustín Orion, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, que presentan problemas físicos. Durante esta jornada también se confirmó la baja de Jorge Valdivia.

Ante tantas bajas, Salas tuvo que improvisar, sobre todo en mediocampo, y ya tendría definida su oncena. Williams Alarcón o Branco Provoste podrían ser de la partida.

Con esto, la primera formación que prepara el ‘Comandante’ es con: Cortés; Opazo, Barroso, Insaurralde, De la Fuente; Pavez, Alarcón, Suazo; Costa, Parraguez y Mouche. 

Seguir leyendo

Colo-Colo

Jorge Valdivia no se recuperó y será baja en Colo Colo para enfrentar a Unión Española

El talentoso volante no está al 100% y Salas no quiere arriesgar.

En Cancha

Publicado a las

15:04

en

Por

En Cancha

Este domingo a las 19:00 horas Colo Colo tendrá su estreno en el Campeonato Nacional 2019 cuando visite a Unión Española en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

Para este duelo, Mario Salas no podrá contar con Agustín Orion, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, que presentan problemas físicos. 

Sin embargo, y según informó CDF, el ‘Comandante’ tiene otro dolor de cabeza, ya que Jorge Valdivia no se pudo recuperar por completo de su edema en el gemelo derecho y no será considerado para no arriesgar.

El que sí dirá presente ante los hispanos será Ronald de la Fuente, lateral izquierdo que está en óptimas condiciones, luegos de generar dudas a mitad de semana.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl