[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Danny Pérez se fue de Colo-Colo sin disputar un solo minuto y lleno de cuestionamientos

El delantero venezolano fue finiquitado pese a que tenía contrato por un año más.

Publicado

en

El caso de Danny Pérez es realmente increíble. A mediados del año pasado el joven atacante de 18 años fue presentado como refuerzo de Colo-Colo, procedente de Deportes La Serena, club que lo adquirió en 600 mil dólares al Deportivo La Guaira. 

El llanero arribó a préstamo por 18 meses y se esperaba que fuera unas de las apuestas del equipo albo para el futuro. En caso de andar bien, no se dudaría en comprar el pase del jugador representado por Fernando Felicevich.

¿Qué pasó? Después de seis meses el diagnóstico con el jugador fue lapidario. No convenció y su contrato con Colo-Colo fue finiquitado sin haber jugado un solo minuto como futbolista profesional. Incluso, sobre el final de su mandato, Héctor Tapia privilegió al ecuatoriano Alexander Bolaños por sobre Pérez.

“Le pidieron al técnico (Manuel Crespo) que le diera rodaje, pero su aporte fue negativo en todo los partidos. Sin ir más lejos, en todos los que jugó de titular, el equipo perdió”, señala un exintegrante del cuerpo técnico juvenil de Colo-Colo en La Tercera.

Su bajísimo rendimiento en Colo-Colo también repercutió en que no fuera considerado por Rafael Dudamel para jugar el Sudamericano Sub-20 que se acaba de disputar en Chile.

Desde La Serena, elenco dueño de su pase, se admite que buscan qué hacer con el venezolano. “El mercado está abierto, entonces estamos manejando opciones para él”, señaló al citado medio Manuel Suárez, gerente deportivo del elenco “Papayero”, quien incluso reconoce que hasta podría no jugar en la cuarta región.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl