Fútbol Chileno

Darío Conca: “Siempre estuvo el deseo y las ganas de volver a la UC”

El zurdo de 35 años actualmente milita en el Austin Bold FC de la United Soccer League, donde es una de las figuras de su equipo.

Publicado

en

Darío Conca tuvo un muy buen paso por Universidad Católica entre los años 2004 y 2006, donde logró levantar un título ante Universidad de Chile en 2005. Justamente el volante argentino recordó ese momento de su carrera.

El mejor recuerdo que tengo es de cuando fuimos campeones ante Universidad de Chile. Para un jugador de fútbol no hay nada mejor que salir campeón y ese momento fue especial, porque era mi primer título, y ante el clásico rival. Siempre que veo un partido en el Nacional recuerdo ese día“, comenzó diciendo el zurdo.

Respecto a su intención de volver a la UC, señaló que “quien pasó por Católica siempre tiene el deseo y las ganas de volver a la institución, yo nunca le he cerrado las puertas. Lamentablemente no se dio, pero me hubiera encantado”.

“Hablé una vez con ‘Tati’ (Buljubasich) cuando terminé mi contrato en China y le avisé por si había alguna posibilidad, pero no hubo un contacto después”, sentenció el mediocampista argentino.

View this post on Instagram

Toda la información aquí en #EnCanchaAlMedioDia

A post shared by En Cancha (@encancha.cl) on

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl