[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Darío Sala, ayudante de Quinteros: “Nos duele más la lesión de Silva que la derrota”

El ayudante técnico de los ‘cruzados’ analizó la derrota ante Unión La Calera.

Publicado

en

Universidad Católica sufrió una caída en friccionado partido ante Unión La Calera, con un 2-1 que tuvo de todo, pero que fue marcado por la lesión de Francisco ‘Gato’ Silva. Por lo que Darío Sala, ayudante técnico de Gustavo Quinteros, salió a analizar lo sucedido.

“Cuando pasan este tipo de hechos, a los deportistas que están al lado les toca sufrir mucho más. Yo no sabía el diagnóstico hasta ahora, la tristeza del momento y de los compañeros al final del partido es lo que rescatamos. Se perdió, pero duele más perderlo a él de esa forma”, señaló en conferencia de prensa.

Sobre lo hecho en cancha, Sala fue claro y dijo que “la expulsión de Laba nos hizo hacer un análisis distinto, y que hasta ese momento La Calera hizo un buen partido. Yo analizaría a Católica desde lo emocional, de levantarse de un resultado adverso durante los primeros minutos. Debemos analizar la lesión del ‘Gato’ y Cornejo, faltan los informes médicos. La lesión del ‘Gato’ fue lo más triste, más que la derrota”.

Darío Sala, además, se refirió a la expulsión de Quinteros, tras un entrevero con el cuarto árbitro. “Gustavo no le falta el respeto al árbitro, su caballerosidad en el campo está por sobre su calidad como técnico. Nos sorprendió la decisión, no entendemos cómo se puede tomar que el técnico los está perjudicando, no nos imaginamos nunca la expulsión”.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl