U. De Chile

U. De Chile

David Pizarro es la nueva baja de Universidad de Chile

17:06 hrs. 22 de mayo, 2018 por Nicolas Quintanal

El volante de los azules quedó descartado a solo horas del duelo con Vasco da Gama por Copa Conmebol Libertadores.

Universidad de Chile recibirá este martes a Vasco da Gama en el Estadio Nacional, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Un partido que será crucial para el futuro de los azules en tornes continentales y para el que ya sumaron una nueva baja: David Pizarro.

De acuerdo a una publicación realizada por CDF, el volante de la U venía con molestias musculares –en uno de sus isquiotibialies– y durante esta mañana debía definirse su presencia en el encuentro ante los brasileños, algo que no será posible.

 

El portal señaló que “esta mañana fue puesto a prueba por el equipo médico del club, pero no respondió como se esperaba, por lo que el técnico Esteban Valencia decidió marginarlo de la nómina”.

Dicho esto, el cuadro estudiantil sumó su novena baja para este trascendental choque copero. Antes ya estaban descartados Lorenzo Reyes y Ángelo Araos (suspendidos); Johnny Herrera, Franz Schultz, Matías Rodríguez, Francisco Arancibia y Felipe Saavedra (lesionados); y Armando Cooper, que se sumó a Panamá para el Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que el partido está programado para las 20:30 horas de nuestro país y será clave para la continuidad de los azules en copas internacionales. Ganando, empatando o incluso perdiendo 0-1 podrán seguir compitiendo.

Comentarios