Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

David Pizarro rompió su silencio y arremetió contra la S.A. de Santiago Wanderers

Publicado

en

El ex jugador de la Roma estaba descontento con las decisiones de la Sociedad Anónima y el nulo apoyo de la dirigencia por la denuncia de impuesta por San Felipe. 

Bombazo ocurrió en Valparaíso en el día de ayer, pero no precisamente por el cañonazo de la doce, sino porque se conoció la decisión de David Pizarro por dejar Santiago Wanderers al presentar su renuncia.

“No tenemos información sobre las razones de la renuncia, sólo sabemos que fue voluntaria, se hizo todo el papeleo pertinente, pero no sabemos formalmente qué pasó, por eso no quiero hacer ninguna interpretación, porque no corresponde”, dijo el vicepresidente de la Sociedad Anónima, Miguel Bejide a El Mercurio de Valparaíso.

Sin embargo, el Fantasista sacó la voz y dio a conocer las razones de su renuncia: “Lo que me motivó a dejar Wanderers fue una seguidilla de decisiones de la Sociedad Anónima, partiendo por el caso del despido de Jorge Ormeño, los problemas que tuvo Gabriel Castellón para renovar su contrato y el último golpe que me dieron fue dejarme solo por el tema de la citación al Tribunal de Disciplina”.

Ahora, el futuro del jugador es una incógnita, eso sí, suena en algunos equipos de Italia, como el Pescara.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.