Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

David Pizarro tienta a crack italiano para Wanderers

Publicado

en

“Pek”, quien volvería a las canchas en diez días, ha conversado con emblema de la selección de ese país con quien fue compañero. 

David Pizarro no lo ha pasado bien en su regreso al fútbol chileno y a Santiago Wanderers. “Pek”  acumula cuatro partidos con la camiseta “Caturra” y solo 303 minutos en cancha, producto de una serie de lesiones que le han impedido responder a las expectativas que se habían cifrado en su llegada los hinchas del cuadro de Valparaíso.

Sin embargo, el panorama está cerca de empezar a cambiar para el talentoso volante, ya que se estima que en dos fechas más estaría en condiciones para, por fin, volver a vestir la camiseta porteña e intentar a ayudar a su equipo a mantener la buena campaña que ha mantenido de la mano del uruguayo Alfredo Arias.

Pero además, Pizarro tiene en mente una idea que podría remecer al medio futbolístico nacional, ya que está tratando de convencer a una de las máximas estrellas del fútbol italiano para que arribe a Valparaíso. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Francesco Totti. 

El wanderino comentó en una entrevista al diario italiano Il Messaggero la situación de su excompañero en la Roma, quien fue cortado por el DT Luciano Spaletto. En el artículo, Pizarro comenta que “cuando yo estaba en el Inter, él (Totti) me ha dicho que me fuera a la Roma. Ahora yo le he dicho: vente a Valparaíso”.

¿Será posible ver a uno de los grandes 10 del fútbol mundial en Chile? Solo el tiempo dirá si se trata de una “locura” o la idea comienza a cobrar fuerza.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.