Conéctate con nosotros

U. Católica

De buena forma terminó la junta virtual de accionistas de Cruzados

Esta fue realizada de manera inédita, através de la plataforma Teams de Microsoft producto de la contigencia.

Publicado

en

Esta jornada (24) se efectuó la décimo primera Junta de Accionistas de Cruzados, que fue fijada a celebrarse mediante el procedimiento de participación a distancia aprobado por el Directorio de la Sociedad con fecha 30 de marzo del año 2020, teniendo un 82% de asistencia de las Acciones Tipo A y un 100% de las de Tipo B, correspondientes al Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) y la Pontificia Universidad Católica (PUC). 

Los temas fijados en tabla para dicha reunión, fueron la Aprobación Balance, Estados Financieros y Memoria, Elección de Comisión Revisora de Cuentas, Elección Comisión de Ética, Remuneración del Directorio, Designación de Auditores Externos, la aprobación de Operaciones Relacionadas y la designación de un Periódico para la publicación de futuras citaciones, siendo aprobados todas las propuestas realizadas. 

Durante la exposición del primer punto en tabla, Juan Tagle, Presidente de la Sociedad, destacó que los positivos números del último periodo, y de la última década, tuvieron directa relación con el aumento de participación de las y los hinchas, “la consolidación en la década que finalizó no solo fue a nivel deportivo, pues en términos de fidelización durante 2019 superamos los 9.300 abonados, un récord absoluto y muy distante de los 129 abonados que teníamos en 2010, cuando comenzaba la era de Cruzados. Por otra parte, tuvimos un público promedio de 9.911 personas, cifra similar al año anterior, finalizando la década con un 34% más de público que en el periodo 2000-2009”. 

Junto con la ya mencionada venia a todos los puntos en tabla, destacan la aprobación de la Comisión Revisora de Cuentas, compuesta por Ademir Domic, Alejandro Valdés, Sergio Lecannelier y la ratificación de la composición de la Comisión de Ética, integrada por Hernan Belmmar, Pablo Guerrero y Carlos Williamson, siendo este último nombrado directamente por los Accionistas Serie B (CDUC Y PUC). 

Además, se designó a la firma Humpreys & Cía para la auditoría externa de la Sociedad, y se finalizó los puntos en tabla ratificando a La Tercera como el matutino en el cual se seguirán publicando los futuros avisos de Juntas.

Sobre los temas de interés general no hubo preguntas y sí manifestación de apoyo y felicitaciones por el trabajo realizado en 2019 y en la década más exitosa en la historia del club.

André Gomes firma autógrafos a sus perros en cuarentena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica