Connect with us

Colo-Colo

Brian Fernández mantiene sus deseos por llegar a Colo-Colo: “Eso ya se sabe”

Colo-Colo

Con Lucas Barrios de la partida: La formación de Colo-Colo para enfrentar a La Calera

Héctor Tapia tendría definido el equipo con el que comenzará la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Preocupación se generó el jueves desde Macul luego de que se confirmara que Lucas Barrios todavía no estaba habilitado para jugar por el Cacique (VER NOTA), sin embargo, la documentación del goleador se puso rápidamente en regla y podrá ser alternativa para el encuentro de este fin de semana.

Toda la carne a la parrilla tirará Héctor Tapia para buscar repuntar rápidamente en el Campeonato Nacional, pues actualmente se encuentran en la sexta posición y a 10 unidades del líder, Universidad Católica.

De esta manera, la formación de los albos para el choque con Calera sería con: Agustín Orión, Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Damián Pérez; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Esteban Pavez; Esteban Paredes, Lucas Barrios e Iván Morales.

Cabe señalar que el encuentro, correspondiente a la fecha 16 del torneo, está programado para este sábado, a las 12:00 horas en el estadio Sausalito y será arbitrado por Christian Rojas.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Aseguran que Lucas Barrios está listo para jugar por Colo Colo

El pase del jugador habría llegado en horas de esta tarde a Chile, por lo que estaría a disposición de Héctor Tapia para jugar ante La Calera.

Este jueves, Héctor Tapia sembró dudas de cara al equipo que alineará el sábado frente a Unión La Calera, principalmente, porque Lucas Barrios aún no está habilitado para jugar.

El entrenador de los albos señaló en conferencia de prensa que “hoy Lucas no está habilitado para poder jugar. El club ha hecho todo los esfuerzos para poder solucionar el tema pero aún no se resuelve”.

En relación a los motivos que, hasta ahora, tienen a ‘La Pantera’ sin poder jugar ante los ‘cementeros’, Tapia aseguró que “no ha llegado su pase. Desde la Federación Argentina debe llegar el visto bueno para que pueda jugar”.

Sin embargo, según informaron desde el programa Fox Sports Radio Chile, esto ya sería pasado y el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de ‘La Pantera’ llegó esta tarde a nuestro país. “Me cuentan desde la ANFP que llegó el CTI de Lucas Barrios y podrá jugar mañana”, señaló un periodista del programa.

Con esto, los hinchas del ‘Cacique’ podrán estar más tranquilos, ya que tras los dichos de ‘Tito’ Tapia muchos fanáticos apuntaron directamente hacia Blanco y Negro como el principal responsable por la lentitud en las gestiones, considerando que Barrios fue anunciado como incorporación hace más de 20 días.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Seguir leyendo

Colo-Colo

Héctor Tapia aclara que Lucas Barrios no está habilitado para jugar

El entrenador de los albos explicó que el delantero es el único de los refuerzos que aún no está disponible.

Este sábado, Colo Colo enfrentará a Unión La Calera en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Scotiabank 2018. En ese contexto, Héctor Tapia habló en conferencia de prensa y se refirió al duelo que tendrán frente a los cementeros, donde al parecer sufrirá una importante baja.

Al ser consultado por la situación actual de Lucas Barrios, el DT explicó que “hoy Lucas no está habilitado para poder jugar. El club ha hecho todo los esfuerzos para poder solucionar el tema pero aún no se resuelve”.

Sobre el motivo por el que el atacante aún no puede jugar, Tapia agregó que “porque no ha llegado su pase. Desde la Federación Argentina debe llegar el visto bueno para que pueda jugar”.

Y en esa misma línea, agregó: “Colo Colo puso en orden todos los papeles que debía presentar, mientras Marcelo (Espina) está haciendo las gestiones para resolverlo en Buenos Aires. Quizás hoy o mañana se resuelva, pero hoy no puede jugar”.

Por último, en relación a cuánto le cambia el esquema la ausencia de Barrios, Tapia aseguró que “afecta, sobre todo por cómo armaremos el ataque. Así que ahí veremos cómo lo solucionamos, porque te cambia cómo saldrás a presionar. Si va Lucas iremos con dos delanteros, si no va Lucas iremos con tres”.

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas